follow me on Twitter

18 agosto 2009

Vacaciones en Marina D'or

tomando el sol

Muy corticas se hicieron la verdad, llegamos el viernes 31 sobre las 2 am (bueno el dia 1 en realidad) sin pillar atasco, y eso que decian que seria horrible...y despues de soltar las cosas, montar la cuna de viaje y ver un rato la tele nos acostamos.

como mola la pisci cremita

El resto de la semana poca cosa se puede contar, yo estuve en remojo casi todo el tiempo, me bajaba a las 10 a la pisci sola, me subia a la 13 para comer aprovechaba y hacia un poco de ejercicio, por la tarde me bajaba otro rato sola, sino convencia a Jaime...Bueno el unico susto fue al ir al Mercadona para comprar que pillamos todo el atasco que no nos comimos en el viaje, que cantidad de gente pordios ¡¡¡¡ Comprando a saco como si el mundo se acabase.

relax

la sirenita super relax

Estabamos relativamente cerca de la playa, el nene se mojo el culo en las dos, piscina y playa, pero la verdad es que el acceso estaba un poco complicado, habia un cachito segun llegabas de hierba con arboles y tal, y despues empezaba la playa en si. El camino tenia muchos baches y luego en la arena era practicamente imposible mover el carro.

ahora quitamos el cubo.... con cuidado....

Asi que solo bajamos un par de veces, una a probar el aguita (que sigue siendo meao de gato, caliente/templado) con lo que no hubo problema con isaac que no dijo ni mu. Y otra porque queria hacerle foticos con el cubito y la palita, pero como no se mantiene solo aun estaba Jaime detras, el año que viene las fotos serán muy chulas porque podra hacerlo el solito :D ains :P*****

IMG_5914 IMG_5947

Nos volvimos el viernes por la mañana, madrugamos bastante para recoger cosas, limpiar y ordenar y aunque en principio nos ibamos a bajar a la piscina e irnos despues de comer decidimos que para que esperar y salimos sobre las 12.30 mas o menos, llegamos a Madrid a las 17 y visitamos a la abuela Carmen que lo echaba de menos...

jardines de Marina d'or jardines de Marina d'or

Se echa de menos la verdad, porque aunque el ambiente es asquerosamente pegajoso las noches son muy agradables, tienes el paseo, los jardines, el mar, la luna y si te apetece la piscina o incluso el balneario. En fin espero poder repetirlo prontito, ya hay mono de pisci... :D hasta semana santa por lo menos nasti de plasti. Cuidense.