follow me on Twitter

    28 julio 2009

    Un finde de locura

    Estamos terminando julio, un mes bastante raro en el que ha hecho generalmente un calor de mil demonios pero que incluso a llovido...y yo personalmente he tenido problemillas de estomago, y lo he pasado realmente mal, sobre todo por los sudores que me daban que se sumaban a los que ya tenia de por si y los dolores claro...

    En fin este el ultimo finde del mes ha sido una autentica locura, hubo de todo pero la conclusion es que acabamos REVENTADISIMOS...

    Viernes 24 : Bodautizo de Marta & Sergio (mi primo) y su niño Adrian
    Palacio de Negralejos, Mejorada del Campo

    IMG_5327 ByN

    Comencemos con que llegamos tarde porque nos perdimos, digamos que esta un poco raramente colocado, parecia facil en principio pero tuvimos un pequeño error y no vimos la ceremonia ni el bautizo pero bueno, tampoco cabiamos en la capilla.

    IMG_5335 IMG_5358

    Tabamos todos muy guapos, aunque sufrimos el bochornazo igual, lo que peor lo pasaron los nenes claro, 3 bebes (Isaac, 3meses - Adrian, 2 y 1/2 - Daniel 1 y 1/2) Adrian llevaba un chaqué, estaba monisimo pero el pobre taba asaico pasando de uno a otro, Isaac iba con sus vaqueritos no estaba del todo mal pero le salieron rojeces y granitos por el sudor y el roce, Daniel nose pero su padre no le soltó en toda la tarde jejejeje mas pequeñiiiiin...ains no recuerdo cuando el gordo era asi.

    IMG_5389 IMG_5454

    La cena estuvo muy bien, muy rico todo pero lo que mas me gusto el postre, la tarta buenisima la mejor que he probado, un medallon de menta suave pero con una capita semi dura rara BUENISIMO y con un chorrin de chocolate. Parecia poco pero no veas que rico y como llenaba despues de toda la cena. Despues el tipico baile, aunque no duramos mucho porque Isaac se despertaba cada 2x3 y no procedia....salimos de alli a las 00.45 y llegamos a casa a las 2.30 casi ¡¡¡ dimos mas vueltas que una peonza, nos recorrimos toda la periferia y todo por hacer caso al puto GPS ¡¡¡

    IMG_5460 IMG_5467

    Sabado 25 (Dia de Santiago - Jaime): Barbacoa en casa de Angelillo
    Las Rozas, Madrid

    julio piesesitos lauri piscina

    Mientras en Santiago el botafumeiro daba su sermoncillo nosotros nos fuimos a visitar a nuestros amigos Angel y Laura a su chalete y nos pasamos todo el dia bebiendo las chicas tinto de verano y los chicos litros y litros de cerveza con limon, tambien hubo chapuzones en la piscina (todos menos yo que no me apetece mostrar aun en publico mis lorzas-estrias-culo gordo) primera vez para Isaac y no le moló demasiado jejejejeje.

    julio IyL ByN

    Era muy gracioso, le metias lloraba, le sacabas paraba se arrugó como una pasilla con 3 zambullidas, aunque no se puede quejar porque el es el que menos calor pasó siempre a la sombrita, o en el salon durmiendo sobre un cojin del sofa, mas mono....ademas que laura no le dejaba casi ni un momento, ta enamorada del enano, y Angel echandome la bronca porque le altero el reloj biologico xDDDDD.

    julio piscina 2 julio piscina

    Pues si llegamos a las 14 mas o menos, nos fuimos a cosa de las 23.30 y llegamos (esta vez se sabia el camino asi que no pusimos GPS) a las 00.00 mas o menos, osea lo normal, eso si resacosillos, super cansados de los dos dias y con eso y un bizcocho hasta mañana a las 8 (porque el nene no perdona)

    Domingo 26: Visita a casa de los abuelos
    San Sebastian de los Reyes, Madrid (estos por lo menos estan al lado)

    julio mama e isaac julio riendonos

    Esta ya es la costumbre que tiene uno cuando tiene bebes, ir una semana si una semana no MINIMO a ver a los abuelos, claro que ellos tambien hacen visitas entre semana no os creais que aguantan una semana entera sin ver al gordo....jejejejejee. Lo bueno es que el nene siempre que lleva algun que otro regalito, sino es de la abuela es de amig@s de ella y le toco un asiento (pensado en principio para la bañera) muy practico la verdad, sobre todo porque ya se aguanta mas o menos recto (no solo, pero si le gusta estar sentado)

    julio sentadito

    Y claro un conjuntito de camiseta y pantalon que le queda enorme OFCORS pero le quedará canijo en ná, en fin lo tipico. Despues de comer nos echamos una señora siesta, que con los 2 dias de cansancio se agradecio aunque fue un poco rara, porque me tuve que levantar un par de veces a ponerle el chupete al enano y tuve sueños rarisimos relacionados con la siesta en cuestion, nose, digamos que mezcle fantasia y realidad...cosa que desconcierta.

    Pero esto no acaba aqui NO ¡¡ que los lunes viene mi señora madre a comer conmigo y ver al nene y se queda hasta las 19 o cosa asi, cosa que aprovechamos para ir de compras. Todas las semanas hay algo que comprar, y esta tocaba el televisor que andaba rondando de hace 3 semanas un Samsung de esos extra planos de 40" LED con USB y mil polladas mas, el que anuncia la Paz Vega creo que es la rehostia pero se sale un pelin de presupuesto claro.
    Bueno pues anteriormente habiamos pasado por el Media Markt, pero mi madre preferia comparar precios a ver si lo veia mas barato, y despues de varias sorpresas en otras tiendas ayer hicimos una ultima pasada y acabamos en el Menaje del Hogar q salia a 1299€.

    Aunque fue por que a mi madre se le encapricho esa tele, porque habia teles estupendas de 40" sin tanta chuminada ni ultra plana por 599€ ¡¡¡ que ya ves tu...en fin que ayer acabe reventadisima y hoy no he parado aun desde las 9 es lo que me espera los proximos 5 años? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaains....

    Que ganas de mojarme el culo en la playa del 31 al 8 agosto... en Marina d'or (Oropesa) a casa de mi tio que tamos en crisis ;)

    No hay comentarios: