follow me on Twitter

    09 septiembre 2009

    Cambios y mas cambios

    Bueno si lo se no me cojo las vacaciones, porque los cabrones de mi curro esperaron a que me cumplieran las vacaciones para echarme. Asi que si, soy una madre con un hijo de 5 meses trabajo para Zapatero, estoy EN PARO.

    Nunca habia pedido el paro, y espero no volver a pasar por ello porque la pachorra de la gente es increible, los funcionarios no tienen sangre tienen horchata...a todo esto yo con mil cosas que hacer y con el niño de 8.30 a 13.30 en la cola. Menos mal que vino mi madre, pudo acercarme a casa a por el libro de familia, porque no llego a ser madre y me pagan una mierda (bueno y aun asi).

    El lado malo es que al llevar mas de un año me deberian haber subido el sueldo por el "plan de carrera" H.D.P ¡¡¡¡ y claro como estaba de baja cuando lo cumpli no se hizo efectivo ya que cobraba de la SS y al volver de la baja coji vacaciones y decidieron echarme porque no hicieron efectivo el aumento...En fin me voy a callar xq me pone de los nervios, estoy indignada.


    PD. Para futuros empleados de Geoban HUID es una empresa explotadora, no pagan las horas extras, que te aseguro que tienes que echar por sus cojones, el curso que supuestamente dan lo aprendes tu echando horas y con los compañeros (si te tocan majos claro, sino te pondran verde en cuanto te des la vuelta) en la que te despiden cuando has acabado tu jornada sin avisarte ni nada, claro como el contrato es x obra se finaliza la obra y adios muy buenas (y lo he visto con mis propios ojos esto) si no me creeis poned GEOBAN en Google, que lo vais a flipar vamos ¡¡

    La parte buena es que no tengo que dejar a mi gordito en la guarderia, con lo que me la ahorro y puedo pasar todo el dia con el y evidentemente no "madrugar" (porque en realidad si madugo un poco por el bibe del nene, pero acto seguido nos dormimos asi que no lo considero tampoco madrugar)

    agosto parque 1 agosto parque 3

    En fin, cambiamos de tema y hablamos de las alegrias de ser mama...la evolucion de mi nene a lo fisica e intelectualmente, se jarta a hacer pedorretas, aun no le salio ni un diente pero babea como un niñato en un sex shop, ya empieza a levantar el culo y hacer fuerza con los brazos xa empezar a gatear, empieza a sujetar solito el biberon (que quieras que no es un alivio) se mantiene sentadito el solo, apoyandose aún y peleando con el peso de la cabeza....pequeñas cosas que hacen que te sientas orgulloso.

    agosto q te cojo sept bibe solo
    Lo mas divertido fue la primera papilla, para que empiece a comer con cucharita y tal empezamos con papilla de cereales sin gluten + leche (tipo 1) porque el mes que viene hay que empezar a meterle papillas de verduras y frutas.

    sept papilla 2 sept papilla 4

    Bueno el show fue increible ¡¡¡ Segun puse el bol en la trona, allí que fue el a meter la mano (tiramos una parte) y claro el acostumbrado a el biberon que le entra todo de golpe, yo iba con la cucharita medio vacia, porque hacia pedorretas el tio y se acabo ansiando porque tenia hambre. Pero despues de otro empujon al bol, acabar los dos pegajosos por la mitad del bol le pillamos el truco ambos y se lo tomo enterito enterito + un bibe de 90 ml para recuperar lo tirado.

    sept papilla 5 sept papilla 6

    No me digais que no es un angel ¡ :OP****** (babero para mamá)

    2 comentarios:

    Manoliño Captura dijo...

    Precioso de verdad. Le enseñé a Cristina las fotos que tienes en el feisbuk y también está de acuerdo. Tenemos que quedar un día a tomar un café y conocer al retoño, que la última vez, todavía estaba dentro, el tío :)

    Perséfone dijo...

    No sé si darte la bienvenida al club de los desempleados o no...

    Lo bueno es que puedes quedarte con la parte positiva de todo esto y disfrutar de tu nene (que es precioso, por cierto), que por lo que cuentas anda en sus meses más importante del desarrollo.

    Espero que esto no dure demasiado.

    Un abrazo.