follow me on Twitter

    02 julio 2009

    R.I.P.

    Vaya telita, llevamos una temporada de muertecitos que mas que la naturaleza parece que vivamos en "La fuga de Logan" (en el que irónicamente aparece Farrah Fawcett) bueno con algunas diferencias claro, pero es un poquito exagerado te vuelve un pelin paranoico incluso. En menos de 1 mes han muerto 5 personas (conocidas se entiende, no voy a hablar de los millones que mueren en países subdesarrollados por el sida, el hambre, el tema de la gripe A o que de repente todos los Airbus que sobrevuelan el mundo caigan en mitad del océano como si fueran de papel....porque nos eternizamos sino)

    3 junio - David Carradine (72)

    Me entere dos semanas después, estoy muy perdida en noticiario la verdad pero una muerte extraña e inesperada de rodaje en Bangkok, que si se ha suicidado, que si una secta de artes marciales, que si haciendo bondage se pasó...en fin nos deja memorables recuerdos.

    21 junio - Daniel El-Kum

    Yo de este no había oído hablar hasta que en facebook me mandaron un enlace que decía así "la muerte innecesaria del perro del kum (el de supermodelo)" (lo flipas....super triste, encima con el cachondeo del perrito q si guau q si guau guau guau plof ¡ q asco de peña...) q al parecer después de producirse un incendio en su casa estuvo un buen rato en la ventana gritando "me tiro, me tiro" y justo cuando le iban a salvar los bomberos coje y salta CON EL PERRO EN BRAZOS ¡¡¡ Y según dicen no era el primer susto que daba a los vecinos...y que estaba un poco mal psicológicamente hablando. Sinceramente lo del perro me afecta mas que lo de el (lo siento por los familiares) pero el perro no tenia culpa y no tenia porque tirarse con el...ains, me recuerda a mi pobre navi :(

    25 junio - Farrah Fawcett (62)

    La única que ha tenido una muerte "normal" osea en comparación con el resto claro, porque un cancer de colon es muy difícil de superar y esta mujer ha luchado un montón y ha dejado su huella en el mundo con su gran lucha y mas pelis de las que parece aunque para todo el mundo siempre será Jill en ángel rubio. GUAPA ¡¡¡

    25 junio - Michael Jackson (50)

    Este es el que mas pena y rabia me ha dado, era tan incomprendido, tenia tanto amor que dar VALE era un excentrico Y QUE? el se lo podía permitir, y la gente que se dedicaba a intentar destruirle no se porque razón la verdad me da asco, el ser un figura publica tiene sus inconvenientes pero nadie tiene derecho a soltar todas las mierdas que se han dicho de el, ni siquiera muerto se olvidan de eso, lo remarcan mas, el hecho de que haya sido el rey del pop durante 30 años no importa no?....en fin voy a dejarlo que me altero y se me saltan las lagrimas.

    1 julio - Adrián Herrero (26)

    Con este es con el que mas alucino de todos, el ayudante de Marbelys Zamora (Fama) en el programa durante el año 2008-09 con la fuerza que tenia, el carácter, era joven guapo y famoso en su oficio no me creo que se haya suicidado es que no me lo explico...es una pena

    como te quedas? ....

    No hay comentarios: