follow me on Twitter

    05 julio 2008

    Semana twittera, triste,calurosa y gay

    10th twittmad

    Twittera :
    Como todos los meses nos reunimos los twitteros en el Irish Corner, martes 1, con la diferencia de que nos reservaron la terraza, estábamos acalorados, con alcohol en las venas y muy felices con la visita de @javiercapitan y @mobuzz que nos hicieron un programa y todo ¡¡ Las fotos como siempre en el grupo de FLICKR geniales, super cachondas y de todo tipo.

    Twittmad 10-7Pipiloka y yo
    Mobuzz sigue al pie del cañónCustodiando la entrada
    Twittmad104Yo y @pipiloka
    Disfrutando de la terraza IDisfrutando de la terraza II

    * Aunque tengo que hacer un apunte, en los dos últimos twittmad me lo he pasado genial pero al dia siguiente ha pasado algo malo, en junio no me renuevan en Vodafone y en julio se muere mi perra, no se que pensar. El karma se esta vengando de mi? Es una señal para que deje de ir?*

    Triste : Mi perra murió el día 2, no voy a contar como porque es increible y yo aun no me lo explico. Solo puedo decir que parte de mi corazon se fue con ella, estaba loca y era una tontaca pero era guapa y mimosa como ella sola y adorable....la voy a hechar en falta mucho, muchisimo....en fin :_(

    Navi is dead

    Calurosa : Pues que os voy a contar que no sepais, que yo que en la vida me ponia falta me vuelvo loca por ponermelas ¡¡ xD Ahora si que da gustico hacer botellon en un parque ¡¡

    * Quiero mandar todo mi amor, mis besitos, y mi cariño a Sergio que se me va un año a Chile a acabar la carrera, ten cuidado y mucho mucho animo ¡¡ Manda fotos ¡¡ *

    Super Gay: Hace falta que lo diga ? SON LAS FIESTAS DEL ORGULLO ¡¡¡ Cuando el centro se convierte en un hervidero, de la cantidad de gente que hay, el alcohol que flota en el aire y las banderitas que ondean desde todos los rincones de Chueca ¡ VIVA ¡¡¡ A DIVERTIRSE ¡¡¡

    No hay comentarios: