follow me on Twitter

    18 junio 2009

    Premios 20 blogs (4ª edicion)


    Por segundo año me presento a ver que cae, me gustaria que me votarais mucho, aunque no gane para demostrarme a mi misma que mi blog gusta, se lee y que no deja indiferente...no como el año pasado que solo obtuve 2 votos (muy triste)

    VOTAME AQUI
    del 13 de julio al 17 de septiembre

    Asi que si pasais por aqui y teneis un blog echadme un voto, que no os cuesta nada PORFIIIIII, en estos momentos seguramente me animaria bastante porque estoy crispadita de los nervios.
    MUCHAS GRACIAS ¡¡¡ Besos

    1 comentario:

    Jackeline dijo...

    Hola
    Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si lo deseas no dudes en escribirme a jackelinesilvajauregui@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Jackie