follow me on Twitter

    16 junio 2009

    Caprichos....

    El hecho de ser padres, requiere responsabilidad, paciencia y sobre todo mucha cabeza, pero como de momento mi sueldo es todo para mi (quitando la comida de la casa y el nene) pues aún puedo darme algun que otro caprichillo.

    mano y pie de Isaac (2 meses)

    Si, me refiero a ese vicio secreto (a voces) que tengo,...LOS ZAPATOS ¡¡¡

    Los lunes viene mi mamá a vernos y aprovechamos para comer fuera y dar una vuelta por el plaza norte, y claro hay tantisimas tiendas que es casi inevitable salir de ahi con algo. Mango, Lola Rey, Blanco, Stradivarius, H&M....aunque tambien compro por internet.

    Aunque tengo que reconocer que los tacones me flipan, tambien tengo que decir que los aguanto mas bien mal, siempre acabo con ampollones, rozaduras y dolor de pies, aunque todo es acostumbrarse, si he estado bailando 6h salsa con tacones puedo aguantar una boda o una tarde.

    Pero hay otras cosas que no estan tan a mano y duele mas comprar porque son una pasta, como un objetivo fisheye, o lo que es lo mismo "ojo de pez", estuve con Carlos dando una vuelta por el Parque Juan Carlos I con sus super objetivos entre los que se encontraba el susodicho. Es super divertido y util para panoramicas. Yo quiero unooooooo ¡¡¡ :( me regalais este?...

    Tambien estaán los juegos de la DS, mis últimas adquisiciones son:

    - El profesor Layton y la villa misteriosa : un juego de puzzles para hacerte pensar, esta genial, se lo recomiendo a todo el mundo es un autentico vicio, las horas pasan volando


    - 42 juegos de siempre : un juego para pasar las horas muertas, hay de todo incluso juegos q no sabia que existian, aunque otros los conocia pero tienen otros nombres. Tiene conexion Wifi y puedes jugar por internet con gente de otros paises.

    Bueno nos resignaremos como el resto de mortales a pasar las tardecitas en casa, haciendo puzzles, por ejemplo....jejejejee no, la verdad es que en navidades le regalaron a Jaime 3 puzzles de 1000 piezas cada uno y 68x48 (amos lo que es un peacho poster) y decidimos empezar a hacerlos para colocarlos en el cuarto del nene MALDITA LA HORA ¡ Una semana con el puzzle encima de la mesa sin poder comer ni na...encima se entiende, no sin comer, con los riñones al jeré, la espalda jodidisima de inclinarte, rompiendonos el craneo por si las piezas estaban bien colocadas porque no encajaban, una locura. Pero por fin lo terminamos, y para el 2º esperaremos un poco y nos lo montaremos mejor, espero...

    Tambien puedes pasar la tarde en el Retiro haciendo pompitas de jabón, barato, bonito y divertido. No se a quien se le ocurriría pero tuvo una buena idea. BubbleMob 4.0

    Ains, en fin...no se me ocurre que mas contaros, asi que podeis votarme (cuando aparezca que me acabo de apuntar) en la 4ª edicion de los premios 20 blogs, aunque ciertamente no creo que consiga nada (como el año pasado) pero YO lo digo. Agur yogur.

    No hay comentarios: