follow me on Twitter

    30 mayo 2009

    Ya 2 mesacos ¡¡¡¡

    Lo rápido que pasa el tiempo sin que casi ni te des cuenta...mi nene esta precioso preciosisisimo cada dia mas guapo y salao el jodio. Cuando sonrie mira asi como hacia un lado y tiene una cara de pillo que ya la hubiera querido daniel el travieso amos....te derrites (bueno yo por lo menos)

    dia 43 felicidad completa

    Es un nene muy bueno y feliz por lo general, solo se queja cuando tiene hambre y poco mas (o frio, o que quiere bracitos) porque cuando esta sucio se calla como una puta el tio, aguanta con el pañal lleno pises hasta que casi le desborda y con la plasta pegada al culo reseca y todo, es increible...

    dia 40 yo isaac

    En este mes ha cambiado muchisimo, tiene cara de niño mayor ya, come como un nene grande (150 ml una pasada para un niño de su edad) y todo el mundo dice que esta muy espabilado.
    En el puente de S.Isidro nos fuimos a Granada a tomar un poco el sol, en el viaje no dio mucha guerra hicimos una parada para 5h de viaje y hasta pudimos tomar el sol.

    Bueno Isaac no salio en ningun momento del cuco, porque siendo tan pequeño no puede darle el sol, debajo de la sombrilla y con la mantita...y nos quemamos todos menos el. Vaya churrasco yo toda la espalda y el culo y Jaime las piernas y brazos...dolor que merece la pena porque asi tengo la espalda morenita, ademas que solo dura 2 dias, el resto ya es el picor que produce el "pelamiento" eso si parezco michael jackson en plena transición xD.



    Y por fin me apunte a la autoescuela, espero poder sacar el carnet antes de que se me acabe la baja maternal, me quedan 2 meses (3 si me cojo las vacaciones) yo creo que es posible, no? Ademas tengo el pendrive que me dieron para hacer test que desde el momento que se activa tiene 4 meses de caducidad ¿? pero he descubierto una pagina genial en la que si te registras puedes hacer test (bueno esto sin registrarse tb) y llevar una cartilla en la que apuntan los fallos que tienes en cada test con lo q ves tu evolución.


    Y como era previsible he vuelto a mis compras compulsivas por internet, intento cortarme pero es bastante dificil con algunas cosas o cosas que me falten en ese momento en concreto...me ha dado por las deportivas ahora y por la impresion de fotos (aunque eso tiene razon de ser claro) y claro recibiendo mil ofertas al dia pues es bastante inevitable encontrar algo que no este bien.
    Asi que nada, este es el resumen de mi ultimo mes, soy feliz, estoy agotada y no quiero volver al curro y separarme de mi niño, pero en fin....es lo que hay. Cuidense Besos ¡¡¡

    No hay comentarios: