follow me on Twitter

    07 mayo 2009

    Ya tiene 1 mes ¡¡¡

    y yo 1 mes menos para empezar a curra JO, entro el 21/07/09 bueno eso si no me cojo las vacaciones de seguido claro...el problema es que no se que hacer con el nene, mis suegros trabajan, mi madre esta en Madrid y meterlo en una guardería me da cosa.

    dia 17 sleeping

    No me parece justo soltar a mi hijo con 4 meses a brazos de desconocidos, debería alargarse la maternidad a 1 año, ademas perderse el 1er año de tu hijo es lo peor, cuando solo te necesita a ti, tus mimos y tus cuidados. Es una guarrada, por no decir algo peor. En fin...

    dia 24 jaime isaac kiss

    Yo ya estoy mejor física y mentalmente, aunque la cicatriz sigue dándome algún problemilla que otro (sobre todo cuando ando mucho o estoy mucho tiempo de pie) y las lumbares pegan fuerte de vez en cuando, pero claro yo tengo cosas que hacer no puedo parar, es un circulo vicioso.

    dia 28 incorporacion

    Pero al caso, mi nenito ya tiene un mes, esta cada día mas guapo (y no es porque sea su madre, que lo dice todo el mundo ¡¡¡ ) mas despierto y empiezan a salirle lagrimas jajaja y cada vez mas grande y gordoncho.
    - 0 dias : 3,060 kg - 49 cm
    - 15 dias : 3, 580 kg - 52 cm
    - 30 dias : 3,920 kg - 53 cm

    dia 29 Isaac 3

    En fin, que estoy orgullosa de haber fabricado una cosa tan linda, considerando la materia prima xP jijijijijiji (y lo digo x mi claro) aunque a veces me den ganas de comermelo vivo, que sea super frustrante no saber por que llora y que crezca tan rapido que de un dia a otro la ropa no le valga.

    dia 34 - momentos tiernos

    dia 34 -1er plano tete


    No hay comentarios: