follow me on Twitter

    12 febrero 2009

    Reaparezco....33 semanas

    Bueno, reaparezco porque estaba perdidisima, primero porque al salir del trabajo y estar 8h delante de un ordenador no me apetecía nada, solo quería tumbarme y descansar la espalda y los riñones.

    Ha sido un poco locura todo, porque en el curro me dolía mucho la espalda y lo pasaba bastante mal luego en casa por la noche (que ahora que estoy de baja sigue pasando, pero ya es porque la tripa que tengo es increíble y el niño pesa lo suyo)
    Uys claro que eso no lo sabeis....Va a ser niño al final, se llamará Isaac y por lo me me dicen esta muy sano, tiene buen peso, todo normal amos (porque tampoco es que me digan mucho)

    Desde el 8/01/09 estoy de baja en casita haciendo de ama de casa básicamente, hemos pintado la casa porque había muchísimas humedades (y algo se ha solucionado...pero no todo) cosa que no podíamos permitir que hubiera por la llegada de Isaac. Hemos estado de "okupas" en casa de mis suegros mientras, yo me pasaba todos los dias por casa a ver la evolución.

    Tambien hemos hecho algunos cambios en la casa, hemos comprado el konver de la habitacion del niño, marca Alondra, que fueron 1300€ pero muy bien empleados ya que esa habitacion le durara hasta los 15 años por lo menos...pasa de ser una cuna (ENORME 80 x 1.30) con cajones debajo y una comoda-cambiador a un lado a ser una habitacion de cama con una mesita para el ordenador y mini comoda con los cajones por debajo igual (fotos adjuntas)

    Konver con los colores que elegímos

    Konver desmontado

    y la minicuna con los textiles que escogimos para la habitacion (no todos, unos pocos)

    Ya esta todo mas o menos colocado, pero como no puedo levantar peso pues lo gordo no puedo hacerlo, pero esto ya parece una casa de verdad de adultos responsables....Ains que ansia.
    Encima el lunes empiezo las clases pre parto SUPER apurada debería haber empezado a la sem 28 pero no habia forma de que me cogieran el telefono en el Centro de Salud, asi que nada empiezo HIPER tarde a lo mejor con los ejercicios me pongo a dar a luz en la colchoneta jajajajaja.

    En fin esperemos que no sea asi y de a luz tranquilamente en La Paz, de momento voy a volver al sofa porque llevo 2h sentada frente al ordenador y ya me duelen los riñones, a ver si me da la inspiracion cojo la camara y me hago algunas fotos para que veais la tripota que tengo. Besos.

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    Bien venida!!! mucha suerte besotes!