follow me on Twitter

    20 febrero 2009

    Chuletón & Blogs… ¡Con el Chuletón Gratis!

    Chuletón & Blogs - Chuletón Gratis

    ¿Eres carnívoro por naturaleza? ¿Qué tal un exquisito chuletón de la mejor calidad? Ah… ¡Que estamos en crisis y no es el momento! ¿Cómo que no? ¿Tienes blog? ¡Pues apúntate al Chuletón & Blogs que organiza Cucharete! Tú pones el blog… ¡Y nosotros el chuletón! ¡Chin Pon! ¡Totalmente GRATIS! ¡Lo que lees! ¡Un chuletón GRATIS! ¡De los de 40 €/kilo! ¡De los buenos! ¡Y el vino también gratis! ¡Todo gratis!

    ¿Dónde lo hacemos? ¿No estamos en plena crisis? ¡Pues aprovechemos la coyuntura y celebrémoslo en el 29! ¡Eso es, en el 1929! ¡El año de la crisis por excelencia! Vámonos todos al Restaurante Taberna 1929 de Madrid.

    El primer Chuletón & Blogs de España -y del Mundo- será el próximo Martes 17 de Marzo de 2009 a las 21:00h.. ¡El “Crack Day” se acerca! Todavía queda tiempo para que os apuntéis… ¡Apúntate ya con tu blog en los comentarios de este post!

    Después del tremendo éxito del entrañable Sabadete de Cucharete y del espectacular Vinete de Cucharete con su posterior Viaje a Aranda de Duero -Echando un ojo a estos artículos ya veis más o menos la que vamos a liar-… ¡Llega a vuestras pantallas -nunca mejor dicho- el Super Chuletón & Blogs! Que para los que todavía estéis babeando con la imagen de la entrada del post… ¡Os la ponemos más grande! ¡Ése es un pedazo de chuletón de la Taberna 1929 sobre una enorme parrilla redonda! ¡Como los que comeréis vosotros el día 17! ¡Un pedazo chuletón bestial!

    Chuletón & Blogs - Chuletón Gratis en la Taberna 1929 para Bloggers - © Cucharete.com

    ¿Cómo apuntarse al Chuletón & Blogs?

    ¡Muy fácil! ¡Únicamente necesitas TENER UN BLOG!

    (1) · Debes publicar un post en tu blog avisando a tus lectores que te estás apuntando al Chuletón & Blogs que Cucharete celebrará en la Taberna 1929 para los bloggers seleccionados completamente gratis.

    (2) · Debes incluir en ese mismo post de tu blog un texto de un mínimo de 100 palabras en el que nos cuentes por qué te mereces una plaza. ¡Exprime tu creatividad! ¡Para que tu texto sea elegido! ¿Por qué mereces ser elegido para venir al Chuletón & Blogs? ¡Cuenta, cuenta!

    (3) · Debes dejar un comentario en la pagina de Cucharete -con tu mail, para poder contactar contigo- y que contenga un enlace al post de tu blog para que podamos leerlo y… ¡valorar si mereces una plaza!

    ¡Intenta ser lo más original posible! ¡Hay 30 plazas disponibles para comer chuletón del bueno hasta reventar! ¡Sí, sí, hasta reventar! ¡Nadie quedará con hambre! ¡Completamente GRATIS! ¡Regado con un excelente vino crianza, por supuesto! ¡Treinta plazas! Por lo que nuestro Jurado elegirá los post más originales que vayamos encontrando en vuestros blogs.

    Podéis luchar por vuestra plaza mostrándonos vuestra creatividad hasta el 10/03/2009 -Día en el que avisaremos a los asistentes seleccionados-. ¡No olvidéis dejar un comentario en este post en el que pongáis el enlace a vuestro blog donde esté vuestro post! Ya sabéis… ¡Vosotros ponéis el blog! ¡Y nosotros el Chuletón! ¡Gratis!

    Avenencia - Chuletón & Blogs - Chuletón Gratis en la Taberna 1929 para Bloggers - © Cucharete.com

    ¿Porque merezco ir al Chuleton & Blogs?

    - Principalmente de todos los eventos que ha organizado Cucharete & cia no me he perdido ninguno (presentación del vino Mundo Gay en el Jhambala, visita a las bodegas en Aranda del Duero del vino Mundo Gay) si ha habido alguno mas no me entere o por otros motivos no pude ir pero yo sabeis que me apunto encantada a un bombardeo y sobre todo si implica comer y beber y culturizarse, porque esto no es solo comer y beber es conocer a personas nuevas, aprender a diferenciar los vinos y a degustarlos (aunque yo esta vez no podre catarlo) asi que ademas de una grata comida , conversacion y compañia APRENDES ¡ jejejeje. Besos

    No hay comentarios: