follow me on Twitter

    19 octubre 2008

    16 semanas ya y PREMIOS 20 minutos ¡¡¡

    Bueno mi tripilla (que en 2 semanas ha crecido todo lo que no había crecido en 3 meses) se va a quedar en un segundo plano ya que lo que ahora me interesa básicamente son vuestros votos.

    Y no os voy a engañar, si queréis votar bien, si no pues nada que le voy a hacer, iré a la fiesta igual y me lo pasaré teta igual xD o nose perate..... ????

    Premios 20Blogs

    Se me puede votar al Mejor Blog Personal o por el Mejor Aspecto...(o por los dos nose, probad a ver) buscar VIDADEEUNALOCA todo junto, se que es un chorripremio pero sinceramente me hace ilusion que mi cutre blog donde cuento mi vida tenga cabida entre los mas conocidos....Ains....porque yo si soy conocida pero mi blog no :( eso si hay que estar registrado.

    SED BUENOSSSSSSSS ¡¡¡¡

    4 comentarios:

    Dríade dijo...

    Bonito blog, tienes mi voto.
    Con tu permiso, seguiré visitándote.

    Un abrazo ;)

    Peter Pan dijo...

    Hola, interesante blog :) Me lo apunto en mis favoritos... :) y lo voto para el concurso.
    ¿ya has visitado el mio? Visitalo y puedes votarlo en el concurso de 20minutos.com

    Un millon de Gracias!!!

    Trucos Naturales dijo...

    Que sincera eres flor ;-P Yo por fin he tenido un hueco para echar un ojo a los blog de 20 minutos. A ver si consigo votar...

    Un besote.
    P.S cuando sepas si es niño o niña avisame ;-)

    Dirty Clothes producciones dijo...

    La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
    Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 