follow me on Twitter

    02 octubre 2008

    Semana 14 : Como un globito...chiquitin

    Ains, de hinchá por los gases, de dolorida, de cansada...fíjate el tiempo que he desaparecido. Se supone que en cuanto superas el primer trimestre la cosa va a mejor y se tranquiliza xo yo na de na chavales....al contrario ¡

    No se ni por donde empezar, no se....como ya dije este mes y pico ha sido de lo mas puto, porque tenia nauseas que antes no tenia (tpc demasiadas no os creáis), mareos cansancio, o mas bien cansancio y a consecuencia mareos...en fin que no he estado muy fiestera que digamos.
    Fíjate si estaba machacada que me perdí el Twittmad 11.5 ¡¡¡

    Toti-rada

    Así que nada de reposito cada vez que vuelvo de currar, que ascazo de verdad, no podía con el calor y tuvimos un par de días horribles pero en fin....que os voy a contar. Tuve vacaciones del 16 al 29 (15 diitas) estuve en Murchas - Granada, donde vi a mi hermano a su novia y sus 3 gatos, la Alhambra entera (que lo pase francamente mal, ya subiré las fotos) y en Madrid.

    ECO

    Tuvimos que subir por la ecografia MI PRIMERA ECO ¡¡¡ Mas bonica ¡ Mirad que cabezon ¡¡

    1ª  ECOGRAFIA

    Y así a voz de pronto no se que mas contaros, ya me han hecho el primer regalito para el baby 2 bodys blancos, uno con dibujitos y un peluche super mono super suave.

    Mi familia por fin se enteró (solo lo sabia mi madre y mis hermanos, bueno y algun prim@) y nada bien, resulta que no soy la única porque la futura mujer de mi primo tb está embarazada que cosas y va a dar a luz en mayo cuando supuestamente se casaban así que lo aplazaron.

    Y tengo una boda el 22/11/08 de su hermana, en las Rozas (no se aun la hora ni donde ni na) pero miedo me da el que ponerme...Jo si sq no se como voy a estar ¡¡¡ Y la casa, los vecinos, las remodelaciones que tenemos que hacer....en fin me estoy volviendo loca.
    Nos vemos en el próximo Twittmad (7/10/2008) que se que mucha gente querrá ver y tocar mi barriga, ya os contaré fieles. Besitos ¡¡¡¡

    3 comentarios:

    Félix Amador dijo...

    La vida es que tu vida es de lo más divertida, según se lee.

    Me parece maravilloso poder seguir la vida de un baby antes de que venga..... a la vida.

    Mariló García dijo...

    vótame en 20 minutos!!! o en los que hagan falta!!!

    yonomeaburro.blogspot.com

    Pero qué fuerte me parece!!! ya le has puesto nombre??? ;)

    Yoyo dijo...

    Saludos de otro que tiene blog con garabatos.
    Y enhorabuena!


    Yoyo:
    Http://ayoyao.blogspot.com