follow me on Twitter

    02 octubre 2008

    Semana 14 : Como un globito...chiquitin

    Ains, de hinchá por los gases, de dolorida, de cansada...fíjate el tiempo que he desaparecido. Se supone que en cuanto superas el primer trimestre la cosa va a mejor y se tranquiliza xo yo na de na chavales....al contrario ¡

    No se ni por donde empezar, no se....como ya dije este mes y pico ha sido de lo mas puto, porque tenia nauseas que antes no tenia (tpc demasiadas no os creáis), mareos cansancio, o mas bien cansancio y a consecuencia mareos...en fin que no he estado muy fiestera que digamos.
    Fíjate si estaba machacada que me perdí el Twittmad 11.5 ¡¡¡

    Toti-rada

    Así que nada de reposito cada vez que vuelvo de currar, que ascazo de verdad, no podía con el calor y tuvimos un par de días horribles pero en fin....que os voy a contar. Tuve vacaciones del 16 al 29 (15 diitas) estuve en Murchas - Granada, donde vi a mi hermano a su novia y sus 3 gatos, la Alhambra entera (que lo pase francamente mal, ya subiré las fotos) y en Madrid.

    ECO

    Tuvimos que subir por la ecografia MI PRIMERA ECO ¡¡¡ Mas bonica ¡ Mirad que cabezon ¡¡

    1ª  ECOGRAFIA

    Y así a voz de pronto no se que mas contaros, ya me han hecho el primer regalito para el baby 2 bodys blancos, uno con dibujitos y un peluche super mono super suave.

    Mi familia por fin se enteró (solo lo sabia mi madre y mis hermanos, bueno y algun prim@) y nada bien, resulta que no soy la única porque la futura mujer de mi primo tb está embarazada que cosas y va a dar a luz en mayo cuando supuestamente se casaban así que lo aplazaron.

    Y tengo una boda el 22/11/08 de su hermana, en las Rozas (no se aun la hora ni donde ni na) pero miedo me da el que ponerme...Jo si sq no se como voy a estar ¡¡¡ Y la casa, los vecinos, las remodelaciones que tenemos que hacer....en fin me estoy volviendo loca.
    Nos vemos en el próximo Twittmad (7/10/2008) que se que mucha gente querrá ver y tocar mi barriga, ya os contaré fieles. Besitos ¡¡¡¡

    3 comentarios:

    Félix dijo...

    La vida es que tu vida es de lo más divertida, según se lee.

    Me parece maravilloso poder seguir la vida de un baby antes de que venga..... a la vida.

    Mlo dijo...

    vótame en 20 minutos!!! o en los que hagan falta!!!

    yonomeaburro.blogspot.com

    Pero qué fuerte me parece!!! ya le has puesto nombre??? ;)

    Yoyo dijo...

    Saludos de otro que tiene blog con garabatos.
    Y enhorabuena!


    Yoyo:
    Http://ayoyao.blogspot.com