follow me on Twitter

    14 julio 2008

    Digamos que me sentia un poco encerrada, ya que solo iba de casa al curro de curro a casa, si acaso al Mercadona pero poco mais...pero esta semana casi no pude parar, he acabado reventada ¡

    Lunes 7 : No hice nada en especial, estar en casita

    Martes 8 : Despues del curro me fui a las Presillas con @ajamuk (que hacia cosa de 2 meses y pico y no veia y eso es sacrilegio ¡¡) Hacia un calor del copon, pero como fue improvisado no llevamos bañadores, pero eso no nos impidio chapotear un poco. Yo hasta me moje los pelos...¡¡

    Fotos: Ajamuk's Flickr



    Miercoles 9: Estuvimos en la primera entrega de "Frapuccinos & Vlogs" que organizaba TBtv y estuvimos toda la pandilla de Frikitv, estuvimos con mucha gente importante del mundillo (faltaban muchos pero bueno) por supuesto Mobuzztv con Miriam la presentadora de el NOticiero, estuvo Eduardo Collado, Marilink, y....mucha gente mas que no recuerdo o que no llegaron a presentarme :D

    Jueves 10 : Este dia me lo tome de relax, pero algo hariamos fijo (memoria pez total <·)))))< )

    Viernes 11 : Segun sali del curro a las 15, vete corriendo a casa (bueno en coche), cambiate de zapatos que te estan machacando, comete un atascazo del 15 y llegate a Colón para por fin llegar SIN COMER a ver BODIES (que era nuestra ultima oportunidad de verlo ya que lo quitaron el domingo 13) bueno que decir IMPRESIONANTE, grimoso que te cagas pero increible lo que se aprende alli...

    Bodies

    ** He mentido cual bellaca, yo tenia entendido que ya se la llevaban pero NO, la han aplazado hasta el 28 de septiembre ¡¡¡ Asi que ya estais pillando entrada (si lo haceis por PayPal 20% DTO) **

    Sabado 12: Quedamos a las 20 en mi casita para ir a ver HOY NO ME PUEDO LEVANTAR llegamos a las 21.30 y como Lon no podia entrar sin comer pues cenamos a toa leche en el McDonals. A las 22 entramos y despues de subir 2 pisos y medio (Anfiteatro 2 fila 7 (osea la última)) too acaloraos empezo la funcion. El intermedio fue a las 00h y salimos a las 02h del teatro, la obra esta super divertida, super triste tambien y a mi me ha ayudado a crecer al menos 2cm porque estiraba el cuello como una jirafa ¡¡

    HNMPL

    Acto seguido, abandone a mis acompañantes y me diriji a la c/Bailen donde mi primo Chema celebraba su 26 cumpleaños ¡¡¡ FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡ vi a mi Nano, que llevaba desde el martes en Madrid, vi a mi Soleá...y morí a eso de las 4-5 con dos cubatillas y medio + 2 calaillas....estoy mayor.

    Domingo 13: TO TIRADA QUE ESTUVE ¡¡¡ Me desperte a las 10.30h en casa de mi primo con un dolor de cuello de cagarse + un dolor de pie increible de las ampollas que estuve macerando desde el viernes, les di besitos a todos y pa mi casa que me vine (taxi + bus). Segun llegue a las 12 me meti en la camita con mi churri y de nuevo morí hasta las 15.30h.
    Y na mais...

    dolor de pies

    Y esta semana nose ni como pinta, mieito me da :D Besooooooooooous ¡¡¡

    No hay comentarios: