follow me on Twitter

    02 agosto 2008

    Missing in combat

    Bueno he estado super desaparecida, entre unas cosas y otras no puedo y el cansancio gana la lucha asi que me quedaba en el soufa viendo a BOB ESPONJA que he descubierto que me chifla, me encanta ¡¡¡ Me enamorao de su tonta risa, de sus pequitas en los mofletillos, de sus dientecillos de conejo, de PATRICIO por dios ¡¡¡ aiiiiiiiiiiiis me encanta....

    bob esponja

    DIOS he encontrado esta version too fumeiker de Bob ¡¡¡ DESCOJONANTE ¡¡¡ xD



    Y no es solo un capitulo, teneis el nº2 y nº 3

    cumple narelo

    En estas 2 semanitas han pasado muchas cosas pero asi que recuerde a voz de pronto, pues el cumpleaños de Narelo (día 19), fiestongo donde los haya, barbacoa en su casa, con su piscina abajo en la que estabas mejor que arriba (porque la solanera era iMpreZionante) aparte de las 20 personas que habia fumando ahi, la barbacoa y todo.
    El grifo de cerveza fue lo mejor, teniamos a un nene de 12 años tirando birras (por su propio pie ehhhh) y luego venia el Agua de Valencia, que si mas cerveza, se te subia a la cabeza POS a la pisci....vamos que yo me lo pase GENIAL la gente super maja ademas, unas risas...
    Fotos: Jaime Estevez Flickr

    Sofia dormidita io te bautizoen el parque 2

    Mas fiestongos? Pues el BAUTIZO de Sofia (la sobrina de Jaime) el sabado 26 que tiene 3 mesecillos la niña y la joia esta enorme y graciosisima. Conmigo se parte la nena (seran los pelos), yo estuve casi todo el rato sacando fotillos y sas cosas, con los taconazoz (ofu¡¡) hasta la comida q me puse las planas jejejejee. Despues de la comida comimos en un ASADOR cochinillo, otros cordero y merluza y nos fuimos a casa de mis suegros como 30 personas a hacer "botellon" (Y yo sq precisamente ya lo habia hecho el dia anterior asi que no tenia muchas ganas realmente, y me heche una siesta en el sofa con la nena)

    Fotos: Mi flickr OFCORS

    Y asi asi que me venga na mais, hasta el 22 de sept. no tengo vacaciones, mi marido empezó ayer y hasta dentro de 15 dias...otros se van a Japon ¬¬ grrrrrrrrrr muchos a la playa (que que valor por cierto) y menos a la montaña.
    Pero a todos FELICES VACACIONES ¡¡¡ VOLVED DE 1 PIEZA o si es de varias al menos con escayola (que pueda solucionarse) ;P Besousssssssssss

    No hay comentarios: