follow me on Twitter

    08 mayo 2008

    Twittmad 8 + Novedades

    ¡@dalmata también tiene derecho!

    Esta vez llegue bastante tarde debido a que me toco currar, pero según llegué me flashearon a muerte (cosa que me asusto bastante, es que así sin vaselina ni na...) conseguí que viniera mi chico @jimyhus y mi hermano mayor Roberto que cumplía años FELICIDADESSSSSSSSSS ¡¡¡

    Al loro con el cigarro...

    Como siempre un fiestón, aunque me echaron la bronca porque me pase gran parte de la noche con Jaime y Roberto en vez de dando vueltas emborrachándome como siempre xD pero hombre tampoco era plan creo yo...no iba a dejar a dos vírgenes del Twittmad con esa panda locos ¡¡¡ (jejeje os quiero que conste ¡¡¡)

    @<span class=

    Las fotos memorables como todas, esta vez no lograron sacarme ninguna comprometida (aunque lo intentaran ¡¡¡) pero si se la sacaron a @natiaz jajajaja la hora golfa es lo que tiene. Tuvimos hasta el primer twittpedo real (si yo cuando llegué llevaba 5 tequilas....y llegué a las 21.30 ¡¡¡ que crack...) y digo real porque todos salimos contentillos de ahí, pero @r0uzic fue al extremo.

    @<span class=

    Menos mal que hubo gente que se preocupó, le sacaron fuera a que tomara el aire y se quedaron con el intentando llevarle a casa (yo de todo esto me enteré cuando ya le habían dejado claro, sino yo me hubiera preocupado también, pos anda que no soy yo mama para esas cosas ni nada...)
    Y como siempre nos quedamos 5 gatos para despedir la noches, hambrientos por no haber cenado y despotricando lo suyo. Yo salí de ahí con 30 pegatinas que alguien se dejo en la mesa y que la camarera muy amablemente nos devolvió (y que usaré en el próximo jzjzjzjz) y felices de la vida.

    Birra

    Al día siguiente me esperaba una sorpresa, ya que me llama mi gestora y me dice que no vaya a trabajar que tengo que ir a hablar con el manager, yo me "asuste" porque sabia que estaba relacionado con la renovación de contrato. Sali tranquilamente a las 15.45 de mi casa y me pase 4 paradas jajajaja fui porfin a Ronda de la Comunicación y eran las 16.55 super apurada fui al edificio Vodafone (que habia quedado a las 17) y llegué, me llevo a una salita y me encuentro con MI GESTORA, la que me ENTREVISTO cuando me contrataron y mi MANAGER (ufffffffff malo) y evidentemente NO me han renovado, no voy a dar mas detalles a ver si encima me van a denunciar, pero me ha venido DE PERLAS.

    La cosa no funcionaba en absoluto, yo estaba super choff por el ignoramiento general, mucha presión y mas presión por todos lados, aparte que ya tenia decidido venirme con Jaime a vivir, con que me interesa buscar un trabajo por la zona de Sanse o Alcobendas.
    Así que según llegué a casa me lié a hacer el cv en infojobs.net y eche unas cuantas solicitudes a ver que pasa, agradezco mucho el apoyo de los twitteros (sois unos soletes) incluso me han pedido algunos el cv para echarlos en sus empresas, asi no voy a poder disfrutar de las vacaciones xD

    Así son las cosas y así se las hemos contado...I'm happy ¡

    1 comentario:

    La Dependienta dijo...

    Hola Pipi. ¿ existe algun manager que sea bueno ? :P

    Oye, eso de infojobs, ¿ funciona ? lo veo más como una base de datos gigante impersonal ...

    Te deseo muy buena suerte ;)