follow me on Twitter

    17 mayo 2008

    Primera semana de parada

    Bueno estoy desaparecida, desde el miercoles 7 que me dijeran que no me renovaban el contrato, he buscado trabajo (he cambiado la persperctiva un poco a administrativo/recepcionista), hecho mucho ejercicio con la Wii Fit, viendo mucho la tele (series) y estado por fin con mi chico todo el dia feliz de la vida.

    Yo segun llegué el M7 de La Moraleja (Mordor) me lié a hacer el cV en Infojobs (LaDependienta por cierto si que funciona :D jejejeje) y eché unos cuantos cv y no hizo falta esperar mucho...Al dia siguiente ya me llamaron de una entrevista aqui en Sanse.

    V9 - 1ª entrevista: Personal 7 ETT


    Fui andando porque está bastante cerca de casa y me comento la srta que era para un puesto de Operadora en SSRR pero que en 3 meses se trasladarian a las Rozas O_o yo la dije que ni hablar 1º por tele operadora nu nu nu odio eso 2º busco trabajo en SSRR que me estas contando de las Rozas? 3º no tenia nada que ver con la oferta que yo habia leido. Asi que se puso a pensar y me buscó otra oferta, esta vez en SSRR y de recepcionista en NEINVER.

    M13 - 2ª entrevista : NEINVER


    Bonita fecha que no? si es que el destino lo queria asi...Llegué tarde porque el taxi tardó mogollon y encima cuando me ve se da una vuelta el cacho cabron ¡¡¡, pero al menos llame para avisar, me perdí buscando el edificio, me sentía como fuera de lugar....en fin.
    Era la primera entrevista que hacia de verdad desde...pfff hace minimo 4 o 5 años, a mi es que siempre me cogian a la primera, o como trabajaba de sustituta me llamaban directamente para que hiciera un trabajo de x dias y ya...entonces estaba super nerviosa, no sabia que decir y claro la chica (que era muy mona y muy maja) me preguntaba y yo BOCAZAS diciendo las cosas sin pensar. En resumen, no me fui de allí pensando que fueran a llamarme precisamente.

    X14 - SYS Proyect - Madrid


    Para esta tuve que irme en cercanias a Madrid (odio pisar Atocha pero como podeis ver estaba justo en medio) salí a las 10.30 teniendo que estar a las 11.30 yo creia que con tiempo, pero en cercanias tarde 3/4 h y llegué a y media alli (tengo un mal de ojo o algo asi, no consigo llegar pronto) llamaba y llamaba para avisar pero comunicaba y ya pregunté iba andando y me llamó la chica : "Esther, tenias una entrevista conmigo a las 11.30 (eran las 11.40) " y yo " si, si estoy en Atocha, perdida pero estoy, te llamaba pero comunicabas" ...total que mas o menos me fué guiando y por fin llegué. Menos mal que me tocan chicas majas y comprensivas ¡¡
    Me ofreció un trabajo de administrativo (con un plan de carrera) en el que pagaban menos en en Neinver pero que parecia mas seguro, asi que me apunté y me cito para el viernes con ellos.

    V16 - GEOBAN


    Ver mapa más grande

    Esta me gustó bastante por la cercania a casa, es un paseo pero puedo ir andando perfectamente, no llegué tarde por fin (me acercó Jaime aprovechando que tenia puente) y lo unico el lio que me hice al entrar, me abrió una chica porque el de seguridad no estaba y la segui hasta su puesto de trabajo (tampoco ella me preguntó donde iba) total que la pregunté por RRHH y ya me fui hacia alli. La chica era super mona, super flaca y super maja, la verdad es que me lo vendío muy bien pero me ofrecia trabajo en otra sucursal que tienen ellos, PERO que existia la posibilidad de quedarme en esa. Lo fui sincera, natural y al parecer le gustó lo que vió porque pareció interesada. Salí muy contenta de alli la verdad, espero sinceramente que me llamen.

    Y de momento de estrevistas eso (disculpad los mapas pero es que he aprendido como se ponen y me hacia ilusion XD) el resto del tiempo lo pasé viendo Full Metal Alchemist, que recomiendo a todo el mundo, es una serié genial, te ries un monton, tiene drama, lucha, sangre y está muy bien pensada. Va de alquimistas, un mundo fantastico y sobre todo del amor a la familia. Son 51 capitulos y una pelicula.


    He encontrado hasta un juego xD

    Fullmetal Alchemist
    "Flameout" - Defiéndete, gracias a tus sorprendentes poderes, de los lobos que intentan acabar contigo. Activa el círculo de poder para lanzar una ráfaga de destrucción

    bueno ya os iré contando que tal mis busquedas de trabajo, esta semana toca ver "Entre Fantasmas" desde la primera temporada. Un besito CIAO.

    No hay comentarios: