follow me on Twitter

    05 mayo 2008

    Despues del puente

    He desaparecido mas de una semanica, estaba en Granada visitando a mi hermano, haciendo foticos y he desconectado del mundo (literal porque por no haber no habia ni cobertura en Murchas).

    autofoto1

    Lo primerito que tenia que haberos contado el mismo dia que paso (lunes 28) fue que CASI ME ROBAN la Blackberry ¡¡¡¡ Bueno no, de hecho me la robaron en el curro, estaba en mi puesto habitual y al final de la mañana ya no estaba. Me puse a llamar como una loca, porque encima la tenia sin sonido y tocando por todos lados a ver si notaba la vibracion, pero no habia forma.
    Hasta llame a seguridad para que miraran en los videos quien habia sido para poner la denuncia y tal, y ya estaba too depre pensado que no volveria a verla y me cuelgan ¡¡¡ y yo flipe O_O volvi a llamar y ya me lo cogieron. La conversacion fue algo asi...

    - Se puede saber que coño haces con mi movil ?????
    - mmmmm me lo he encontrado en la calle..

    -....como que te lo has encontrado en la calle? DONDE?
    - pues en la c/alcala a la altura del 409
    - NO JOAS ¡¡¡
    - si yo se que es una putada perder el movil, por la agenda mas que nada
    - ...pero y como te lo has encontrado?

    - pues estaba boca abajo y la tapa por otro lado, y me llamo la atencion la bateria que es amarilla lo cogi y lo vi encendido y no lo he apagado por si llamaba alguien o el dueño

    - pues yo soy la dueña.

    - bueno esta baja de bateria asi que te doy mi movil y quedamos despues para dartela
    - muchas gracias ¡¡¡

    Bueno es una especie de resumen claro, el caso es que sali a las 21 y me fui a SU casa a buscarlo, le llame a SU movil y el salio (no me pidio nada raro LO JURO¡¡) me entregó el movil y HASTA LE ABRACE ¡¡¡ madre mia como pa no abrazarle ¡ despues me fui a casita...

    El miercoles como a las 14 salimos para Granada, Jaime y yo, llegamos a cosa de las 19.30 y nos fuimos de tapitas con mi brother. La casa es bastante mas grande que la que tenia el año pasado y hay menos gente, la kika esta preciosisisisima super grande y sigue dando esos asperos lametones que tan bonicos son.

    kika plano2

    El jueves tambien andamos por Granada, visitamos al abuelo de Jaime que tuvo un accidente (pero esta genial pa sus 80 y muchos y un choque frontal) mucho andar, mucho beber, mucha tapa y mucho cansancio al final del dia. El viernes nos fuimos a Salobreña, comimos, estuvimos en la playa haciendo fotos y relajandonos...

    jaime playa ByN

    Y el sábado estuvimos por ultima vez en Granada que andaba en fiestas (Las cruces) y habia mazo de gente, muchas sevillanas y sevillanicas (mas monas) las cruces hechas con claveles preciosas y muchos caballos entre tanto coche.

    atardecer eolico

    A las 19 salimos para Madrid y llegamos a las 23.10 fuimos a toa pastilla, bueno a 120 km/h velocidad media, pero hicimos muy buen tiempo. Segun llegamos soltamos las cosas y nos fuimos al Plaza Norte a ver IRONMAN que esta bastante bien (RECOMENDACION ¡¡¡ Quedarse hasta el final de los creditos ) y por fin a descansar el cuerpo.


    Menos mal que alguien se ocupó de colgar el video semanal de FRIKITV

    La cosa 2 ¡¡¡



    Mas fotos en Flickr

    No hay comentarios: