follow me on Twitter

    26 abril 2008

    Feliz cumpleaños Jaime ¡¡¡

    Foto: Carlos Esteban (@ajamuk)
    Hoy es el cumpleaños de mi chico, es el mejor del mundo mundial, y se merece lo mejor del mundo mundial aunque la gente me persiga y me acose saliendome admiradores hasta debajo de las piedras...jzjzjzjzjz aunque no tiene por que preocuparse porque paso de todos xP




    Juan Diego y Ricardo Castella de Lasecta

    Deseando que llegue el martes para poder irme a Granada con mi amor....ver la playita, hacer fotos, descansar, relajarme, si puedo incluso ver a mi Nano....lo que es un puente amos.

    Ademas he cobrado un extra y me he comprado la WII FIT ¡¡¡ :D espero que llegue antes del martes, aunque lo dudo aunque recemos xq realmente sean 24h lo que tardan.


    Y deseando que llegue el dia 6/mayo (cumpleaños de mi hermano Roberto, por cierto) que llega el Twittmad 8 al que ya informo al que no este enterado que llegare tarde ya que curro de tarde (con lo que salgo a las 21) asi que perderemos la buena costumbre de ser los primeros en llegar.Pero esta vez he conseguido liar a Nan y a Jimy (Frikitv) aunque me da la impresion de que van por otros motivos .o0( dto. en cerveza? mujeres a cascoporro borrachas? tetas? tangas? ....nuse)

    Bueno y como dato raro, os estoy escribiendo el post de hoy desde el curro en la hora de la comida que me han dejado sola, bueno porque solo estoy con Laura y ella habia quedado.
    No sabia que hacer asi que me puse a postear, mientras escucho M80 en la radio....y me acabo de quedar en blanco, asi que esto es to...esto es to.....esto es todo amigos ¡¡¡

    No hay comentarios: