follow me on Twitter

    23 abril 2008

    Que contar....

    Pues nada, este finde semana me lo tome de relax con mi chico, estamos deseando que llegue el puente de Mayo y bajarnos a Granada. Ha llovido, granizado, hecho sol....(nos estamos cargando el planeta, que putada)---> Y ayer fue el dia de la Tierra toma la irónia de la vida JA ¡


    Macaco - Madre Tierra

    Tengo trabajillos que hacer para Frikitv, tengo que retocar 1001 fotos de las escapadas que hago con @ajamuk y quiero hacer muchas mas fotos, esperando que me llegue mi super mini estudio.

    relax

    Jaime me propuso vivir juntos de una manera un poco rara (es tan cortadillo que lindo) bueno en realidad me lo ha propuesto muchas veces pero despues de mi anterior experiencia y considerando que practicamente vivimos juntos, no hacia falta ni pedirlo, pero siempre hace ilusion....


    Ha reaparecido en mi vida Angel uno de mis fotografos favoritos de Focofijo, es muy oscuro y siniestro, bastante duro, la gente odiaba sus fotos, pero yo voy contracorriente. Hacia tiempo que no le veia ni charlabamos (cosas que no coincidir ya que dejé el msn abandonado, me satura PAASO viva el gtalk ¡¡¡ ) y de coña nose sabe como descubrí su flickr y le añadi....y ayer estuve un buen rato chateandito con el poniendonos al dia.

    En fin, cositas interesantes en el Reader....

    Spirit



    Hell Boy 2: The Golden Army



    Lars y una chica de verdad (una peli adorable )



    Hay peña TAN friki y que tiene TANTO tiempo libre que pueden dedicarse a constriur una replica de las Minas de Tirith con cerillas ¡¡¡

    Y yo preocupada sabes....xD

    No hay comentarios: