follow me on Twitter

    18 abril 2008

    Nuevo video Frikitv y demas...




    Ha comenzado la nueva temporada de Muchachada Nui y mi favorito ENJUTO MOJAMUTO



    Me enamorado de esta lampara (si soy gore ya lo sabéis ¡¡¡)


    Visto en No me puedo creer que lo hayan inventado


    Y estoy planteándome seriamente en comprarme el Wii Fit y un scaner chulo (aunque no se si comprar un multifunción) pero ya para el mes que viene que este mes con el mini estudio ya esta bien.



    Estoy controlando bastante mis impulsos compulsivos, compras, alcohol....de momento me he pasado a la cerveza SIN porque llegué a una conclusión " Si me gusta la cerveza y el alcohol cada vez lo tolero peor, pues te pasas a la sin de mahou (o la que sea) que te acabas acostumbrando al sabor y es mejor para ti" o no? Ahora queda lo peor....el tabaco

    No hay comentarios: