follow me on Twitter

    15 marzo 2008

    Viernes 14: Visita con @ajamuk a Manzanares

    Era un día como otro cualquiera, bueno no como otro cualquiera porque quedan 2 dias para irme de vacaciones y he quedado con Carlos para ir a fotear en Manzanares.

    Salgo a las 14h de trabajar y pasa a buscarme, comemos en un Ribs (Arturo Soria) del que no colgaré las avergonzantes fotos de algunos...jzjzjzjz, tranquilamente nos vamos a Manzanares donde nos espera el castillo solemnemente cerrado, bueno en realidad las taquillas porque nos colamos por una puerta trasera y pudimos dar un par de vueltas y sacar interesantes fotos.

    Mirada

    Existen dos versiones las de carlos y las mias, eso si la gran mayoría del tiempo el tuvo la cámara estaba encantado ya que quiere comprarse una reflex (aunque para tirar en automático no te la pilles baby xD, tranquilo yo te enseño)
    También hay que decir que yo las retoqué con el psp y me he adjudicado el merito de muchas (aunque mis favoritas, foto abajo, fueron idea mía que conste ¡¡¡)

    cementerio tv

    cementerio tv 2

    Fue una gratificante experiencia volver a coger la cámara feliz y agusto, hizo un día fabuloso de sol aunque a las 19 empezó a refrescar y ya nos retiramos al coche donde descargó las fotos en su super MAC (cabrón ¡¡¡) y regresamos a Madrid a tomarnos algo antes de irnos a casa.

    Bueno yo al final alargué mi llegada a casa un poco en el irlandés de mi calle, subi medio grogui hice la medio maleta y me tiré hasta las 2 con el ordenador sin saber que hacer esperando a saber yo que y me acosté.

    Si, soy rara....pero muy feliz. Muaka

    cruz love

    1 comentario:

    Ajamuk dijo...

    Al principio si que las hacia en auto pero despues ya no ¬¬, y claro que no sabía, pero al final si eh!

    Que nada, que no te voy a decir nada que no sepas ;) y que a ver si repetimos otro día.

    Un besooo