follow me on Twitter

    23 marzo 2008

    El viaje (D16 - V21) y visita a Bcn (J20)

    Bueno nuestro viaje fue asi, 16-03-08 salimos de casa a las 12 pasamos por la gasolinera y por Barajas a hechar gas y sobre la 13 nos dirijimos a Lleida (o Lérida) donde teniamos una habitacion esperandonos en el Hotel SPA Nastasi ****

    Y para resumirlo aqui teneis el video del viaje :



    La habitacion era chiquita y teniamos camas separadas pero según llegamos nos subimos al SPA, que tambien era pequeñin, pero tenía 3 jacuzzis, su sauna, su baño hamm (que es como una sauna a lo furro, de vapor salias de ahi como un pollo), duchas envolventes , cabinas para masajes, juego de duchas (que fusionaban frio y calor, te podias morir) e incluso un mini gimnasio.

    Lo mejor de todo es que al ir antes de la operación salida no tuvimos problemas de atascos ni de mucha gente en el hotel, de hecho estabamos practicamente solos...era un gustazo. El Restaurante que había era el menu 28€ pero comias como dios y te trataban genial, comimos un par de veces ahi, de hecho salimos contentillos porque entre el vermú de cortesia, el vino y el oporto (QUE DEJABAN LA BOTELLA ¡¡¡) para chupitos pues me direis.

    Teniamos un portatil en la habitacion en el que mirabamos el correo y poca cosa mas, no procedia estar ahi enganchados, eso si no hicimos ni el huevo , todo el dia tumbados en las camas, en albornoz(que nos trajimos) viendo la tele, comiendo, bebiendo, en el spa, y ejem....otras cosas.

    La mayor decepcion fue el minibar gratuito porque no tenia nada de alcohol, te dejaban 2 manzanas, 3 bollitos, 2 bolsitas pequeñas de fritos y cortezas, 1 coca cola, 2 botellitas de agua, 1 zumo piña, uno de melocotón, un refresco de limon y otro de naranja.
    Bueno y el tener unas vistas de la futura nueva piscina y los obreros ahí currandoselo...

    Hemos vuelto super relajados y tranquilos, deseando volver, no ha salido para nada caro, osea que merece la pena, os lo recomiendo. Los desayunos buffet estan genial yo he cogido como 3kg solo del desayuno xD.

    El día anterior a irnos decidimos visitar Barcelona, nos dimos un super pateo que nos mató hice como 280 fotos de las cuales podreis ver ya algunas retocaditas en mi FLICKR pero os pongo mis prefes para picaros :D

    fuente eolica

    campo eolico

    bcn graffitti

    lilas

    Y como no el video de la vuelta a Madrid (con una casi ostia que casi me cago encima...madre)

    No hay comentarios: