follow me on Twitter

    13 marzo 2008

    Finalmente Roma NO Lleida SI

    Bueno, ayer me llegó por fin el reembolso de lastminute.com de la reserva fantasma, madre mia vaya toalla, y me puse a buscar y buscar cositas interesantes y ofertas para ir a Roma.
    Buscando todo el dia, se encontraron algunas interesantes pero a la hora de decidirse y reservar (por supuesto cambiamos de pagina, Atrapalo.com) daba error en el vuelo, o en el hotel o en la pagina, pero esta vez no lo cobraron menos mal xD...

    El caso es que lo intentamos 3, 4, 5 veces y seguia igual, asi que nos desesperamos y fuimos a ver la tele, yo ya estaba tan asqueada que se me habian quitado las ganas de ir a Roma y todo. Pero mi chico seguia ahi buscando e insitiendo para que no perdiera la esperanza.

    Luego aparte en la Dosis diaria de Mobuzz vi que pedian que la gente colgará sus videos e ideas en el Newsroom e intenté hacer un video de ánimo pero a la camara le dió por volverse loca y no hubo forma. Claro que era lo que necesitaba para ansiarme del todo ya ¡¡¡

    Esta mañana lo primero que hice según me levante, seguir buscando para Roma pero seguia la cosa chunga, otra reserva OTRO error....asi que ya hemos pensado que lo dejamos para otro momento, lo cojemos con mas tiempo tranquilamente y que nos vamos a un balneario.

    Y mi nene listo el ha encontrado una SUPER OFERTA :

    Hotel Nastasi & SPA **** SUP

    Precio:391.00 € - 16/03 al 21/03 ( hab doble
    Oferta especial
    Circuito termal y minibar

    Hotel Nastasi & Spa

    Asi que vamos a estar del domingo 16 al viernes 21 en Lleida mojandonos el culo relajandonos y arramplando con el minibar xD, creo que es lo mejor despues de tanto estres ya que me estaba empezando a afectar incluso mental y fisicamente (bueno no solo lo del viaje mas cosas)

    Ains, ya os contaré que tal, haré foticos muchas y varias, seguiremos en España con lo que no estaré desconectada de todos vosotros y como vamos en coche podremos acercarnos a la playa, a visitar Barcelona y ese tipo de cosas...Porfin PAZ

    1 comentario:

    Sofia dijo...

    Al final pillaste una muy buena oferta, enhorabuena : )