follow me on Twitter

    27 marzo 2008

    La vuelta al curro - Depresion Post vacacional

    Pues como todas las vueltas, ha sido una mierda no tenía ni pizca de ganas, pero no porque se acaben las vacaciones y tenga que currar NO sino por ir al curro y tener que sentirme como una absoluta mierda, que me desmoralicen me ignoren y sentirme fatal amos.

    Estoy por ir al psicologo de la empresa a ver si me da una solución, porque no estoy nada motivada a ir a currar (y la última vez que pasé por esto me despedí de un trabajo en el que llevaba 2 años, osea el último) y yo no soy asi, a mi me encanta trabajar, no puedo vivir sin trabajar, me gusta la atencion al cliente, con sus cosas buenas y malas pero me encanta.
    Pero algo que tambien es super importante para mi es el compañerismo y el buen rollo, entiendo que muchas personas no vayan a trabajar a hacer amigos sino a lo propio, me parece correcto yo tambien opino lo mismo, aunque eso no significa que tengas que ser un borde, o pasar olimpicamente de lo que te estan diciendo (y estás oyendo SEGURO).

    Miedo me da, porque no es la primera vez que me lo hacen y soy muy paciente, pero tengo un límite, pongamonos en situacion.

    Año 2003 - Templo de Debod - 3 azafatas (yo era una) 1 funcionario
    Al ser tan pequeño el museo y tener dos plantas nos ibamos turnando una repartia entradas, otra se quedaba dando vueltas que no tocaran nada abajo y otra arriba. Yo repartia entradas y me disponia a subir arriba asi que busque a mi compañera para decirselo.

    Eva andando por la pl. inferior y yo detras suya
    Yo: eva
    Eva: ......
    Y: Eva ¡ .o0(ya empezamos)
    E: ......
    Y: EVA ¡¡
    E: Que ?
    Y: Nada que era para decirte que me subía arriba, para que lo supieras
    E: Pues haz lo que quieras, como siempre ¡ (con un retilín que flipas, que llevaba aguantando 3 meses)
    Y: O_O ........ COMO?
    ANDA Y QUE TE DEN POR CULO ¡¡¡¡ (y me subí)

    E, L, el funcionario y los clientes : O_O

    Despues cerramos al publico, yo me fui a comer sin dirigir la palabra a nadie, cuando volví me abrió ella y la conversacion fue tal:

    E: A mi no me vuelvas a hablar asi y a la mierda te vas tu...
    Y: Si si yo me voy donde quieras pero tu a mi no me ignoras como me has ignorado...

    blablablablablabla....

    La cosa con Eva se tranquilizó, pero si no era una era la otra, parecia que se turnaban las tias....
    Aguanté 8 meses asi, hasta hubo un momento de flaqueza que exploté y me puse a llorar...Lo mejor de todo es que mis únicos amigos alli eran los funcionarios (porque despues trajeron a otro que era adorable) y los municipales que estaban las 24h allí controlando.
    Le dije a todo el mundo que me iba a ir menos a ellas, hasta que un día me pillaron las dos de sopeton y me dicen...

    E+L: Nos han dicho que te vas
    Y: si por fin
    E+L: nos han dicho que es por nosotras
    Y: O_O (brown) .....pues si mira, no soporto que me andeis ignorando, cabreandoos por estupideces si no es la una es la otra, y yo no puedo trabajar asi
    E+L: pero nosotras no....
    Y: ya da igual, no intenteis arreglarlo porque ya es tarde...

    2 semanas despues me fuí y ellas suave como la seda conmigo....Acojonante que no?
    Pues desde entonces no pierdo el tiempo con estas cosas, soy super sincera, llevo 4 meses en Vodafone amargada, mi gestora lo sabe perfectamente como me siento hemos hablado varias veces del tema, pero el caso es que las cosas siguen igual. Ahora con las vacaciones esta complicada la cosa de hablar pero no pienso callarme.

    Que sea lo que dios quiera....

    No hay comentarios: