follow me on Twitter

    27 enero 2008

    ¿Que pasó? + Frikadas

    Parece que os habeis asustado de las 30.000 visitas y estais reculando.....madre mia que bajon ha dado esto....

    En fin poneros el ultimo video de Frikitv

    Parodia 1x04 : El coche fantastico


    Que gran parte edité yo (con ayuda, porque es el segundo que edito) y que esta teniendo mucho exito jejejeee


    Y como super frikada, la semana pasada me vi la peli de los goonies....si si peli friki de culto...
    Me interesó saber que habia sido de los protas, si habian hecho algo despues de aquello y descubrí una cosa que me dejo de piedra ¡¡


    De todos los que salían han sido mas bien pocos los que han seguido en el cine, unos se han hechos famosos (o ya lo eran, como la Familia Frattelli: Jake, Francis, Sloth) otros han continuado relacionados al cine mas de productores que de actores (Bocazas) o hicieron un intento pero desistieron (Data) y las chicas por ejemplo casi murieron en el intento, Andy (la pelirroja) esta desaparecidisima y Stef (la de gafas) no parece la misma...

    El shock esta en el prota, Mike que ha resultado ser Sam ¡¡¡ SIIII nuestro Sam del Señor de los Anillos ¡¡¡ Yo no me lo podía creer, tenia que haber caido por el nombre pero no caí...Y el hermano mayor Brand también ha seguido dando lo suyo, aunque este es mas camaleónico...

    Lo que son las cosas de la vida ehh...

    No hay comentarios: