follow me on Twitter

    01 febrero 2008

    Desmoralizada

    Llevo un par de semanas que no levanto cabeza, en el curro me siento inutil ademas de estupida, en el amor hay bajones por mi parte pero son estupidos claro (aunque no lo seran tanto para mi), el abuelo de mi mejor amiga murió y le adoraba...sigo sin dejar de fumar (pero este será el último cartón LO JURO) se me hace imposible conseguir la BB que busco (aunque estamos en ello) mi perra está loca y mi hermano esta muy lejos....nose, ya desvarío...

    Nuevo video de pregunta a Vader



    Y lo mas triste de la semana: El anuncio de Ebay para el 14/febr. (San Ballantines)

    el mensaje: "Y decias que tu ex no servia para nada.....Vende ahora sus regalos en Ebay"
    Manda cohones la cosa, yo creo que en las reglas no escritas de las relaciones una es :

    1 - No devolver a tu ex sus regalos

    A no ser que te lo pida,hace daño, mucho daño (a mi me lo hicieron)....imaginate vendiendolos, que fuerte ¡¡¡ Una cosa es que po lo que sea la relación acabase, pero durante esa relacion en la que (supuestamente) hubo amor, fue el mismo el que empujo a esa persona a hacerte ese regalo no para que si en un futuro se deja quedarmelo yo....como un Homer cualquiera.

    En fin, no os digo que desvarío?

    No hay comentarios: