follow me on Twitter

    21 enero 2008

    Boletín informativo

    Madre mia estoy tan liadisima con este horario tan raro que ya casi no tengo tiempo ni de escribir en el blog, llego reventada del trabajo, eso cuando llego....porque vivo entre Madrid y Sanse...no tengo tiempo ni pa twittear ni para mis compras (MIS NECESARIAS COMPRAS ¡¡¡)

    ....hablando de compras la BB al fin no llegó y el vendedor me devolvio los dineros integros, joder si de tanto mensajito en ebay yo creo que hasta somos colegas ya ¡¡¡ Super majo el hombre y el pobre preocupadisimo, yo estaba mas ansiada de preocupada, siempre he tenido suerte con estas cosas de internete, nunca me he cruzado con un psicopata, nunca me han timado....tengo un radar para estas cosas yo (que ya podia tener el mismo radar para la loto porque para eso si que nasti de plasti ¡¡¡), pero casi me vino bien, porque asi me pillo una BB con wifi que interesa más.

    En concreto la 8120, pero hoy no ha habido suerte en Ebay, tendré que esperar un poco...JO ¡¡¡

    En fin, os pongo el video de Frikitv del jueves pasado:

    2x10 Cuando un amigo se va



    Y unas fotitos de mi nueva prima ANNA, nació el 3/01/08 lindisima ¡¡¡ Dios se me cae la baba....

    Ayyyyyyyyyyyys esto le acelera el reloj interno a cualquiera (aunque yo siempre lo he tenido muy adelantado jijijiji) estoy deseandito poder ir a verla y cogerla, y que nazca la niña de mi cuñada (que se llamará Sofia, según tengo entendido) aunque hasta abril no nacerá.

    Y para terminar una nueva pagina de camisetas descubierta (como no) por el sr. Chino
    *** Shirtcity *** otra pagina que me ha encantado, y que recomiendo...aunque son bastante caras hay diseños interesantes (aunque yo me decanto mas por diseñar)

    Y HE SUPERADO LAS 30.000 visitas en 8 meses ¡¡¡ YUHUUUUUUUUUUU ¡¡¡

    No hay comentarios: