follow me on Twitter

    26 diciembre 2007

    Por lo menos Papa Noel se ha portao ¡¡¡¡

    No viajare nada pero Papa Noel se ha portao chavales ¡¡¡ Vaya que si se ha portao...que guay, que cantidad de regalicos...je je je

    - Mi favorito sin duda (y sin desmerecer al resto) de mi cuñada:
    Figuritas de Jack y Sally (Pesadilla antes de Navidad, de mis pelis favorita)


    Y dos comics, bueno uno es un comic, el otro es digamos el comic japones (traducido) de la pelicula...


    El novio me ha regalado unas botas super chulas para no mojarme los pies cuando llueva


    Lo que más ha triunfado este año, los pijamas....

    - Yo antes de todos los regalos, me compre 2 pantalones de pijama para andar por casa (*)


    - Mi suegra/o me regalaron uno de Felix el Gato


    - Mi madre me regalo el kit completo de OYSHO


    Bueno mi tito lo de todos los años 100€ (que por cierto nunca vienen mal)


    Mi prima Cris que es un cielote y la quiero mogollon, un super bolsazo ¡¡


    Unos amigos del padre de Jaime, una cestita del Body Shop (me toco la vainilla :D)


    Autoregalos:

    - Blackberry 8100 (foto en breve)


    - Colonia RED delicious DKNY


    - (*) Y los 2 pantalones de pijama de antes.

    No hay comentarios: