follow me on Twitter

    21 diciembre 2007

    Todo el mundo viaja menos yo ¡¡¡ Aqui que pasa...

    O me falta mucha mucha pasta o tiempo....que alguien me diga el puto secreto coño, yo quiero conocer paises nuevos, aunque solo sea una semana ¡¡¡ Comer chocolate en suiza, volver a fumarlo en Amsterdam, visitar Miami Beach y el puente de Brooklin, comerme un perrito en Manhattan, y pizza en Roma, hacerle fotos al David, subir a la Torre Eiffel....Dios quiero hacer tantos viajes ¡¡¡

    Sin embargo aqui los coleguillas del twitter, mis propios amigos y hasta MI HERMANO PEQUEÑO han viajado y VIAJAN mas que yo ¡¡¡ Joder no es justo ¡¡¡

    @octaviorojas en el puente de brooklin (aunque este se salva, porque es profesor)


    @marilink en Rotterdam (y aparte en paris, italia, ibiza.....grrrrrrrr ¬¬ )


    @luisete (de este no hay fotos, pero se a ciencia cierta que no para)

    Luego está mi amiga Irene (modelo) que es un culo inquieto....Ha estado en China(foto), en el Congo, acaba de volver de Suiza y se va el sabado a Malasia ¡¡¡ Jooooooooooo yo quiero ¡¡¡¡


    Mi hermano....weno lo de ese niño ya no tiene nombre, a los 18 se recorrió toda Europa en el Interrail, en casa en 5 años ha parado yo creo que 10 dias a lo sumo, estuvo viviendo 9 meses en Londres y ahora lleva 2 años en Granada (eso si "estudiando" Magisterio músical) y no es solo que viaje sin parar esque encima NO LLAMA PARA NADA ¡¡¡ es lo puto peor, menos mal que le quiero mogollón...

    En fins, frustraciones de una loca como otras cualquiera, os voy a poner el último video de Frikitv a ver que sus parece, aunque luego ni comentarios ni na (otra de mis frustraciones macho ¡¡¡)

    2x08 Noche de pelis


    1 comentario:

    Manuel Rivas dijo...

    Pues cuando sepas el secreto, me lo cuentas, que yo también quiero.