follow me on Twitter

    28 diciembre 2007

    Viernes 28: Navidades raras

    Currando raramente (me refiero al horario) sin mi mama aqui (me abandonó el 26 y volverá el 2) con mi hermanico jartandose a fumar en casa y a jugar a la wii, hasta que Carlos se digne a irse a la suya (okupa de la familia) y la perra y la gata juntas, son geniales aunque yo ya me he llevado 2 zarpazos de la kika (que me van a dejar marca) en las manos, aunque la de ayer se lleva la palma y nunca mejor dicho.

    Aunque ayer nos juntamos Carlos, Freki, Jaime y yo a jugar a la wii en mi casa y entre los fumeteos, lo payasos que son estos y el Rayman andaba descojoná por toda la casa, no me habia reido tanto desde el video de nochevieja de Martes y Trece....Y como no, lo documenté con fotikos....jeejejejeje...


    Novedades en Ebay:

    He encontrado una serie de figuritas chinas de Ligth , Ryuk y L super monas....Y no son caras, que tentaciones madre...( 5€ + 10 envio/fig. , aunque estoy informandome a ver si cogiendo las 3 hay descuento o algo...hasta entonces no las cogeré)


    Asi no hay forma de ahorrar...

    Novedades en Frikitv :

    2x09 : Hace un año



    HACKEO by C.A.B.R.O.N.

    No hay comentarios: