follow me on Twitter

    01 octubre 2007

    Lunes 1: Vacaciones indefinidas...

    Bueno se acabó mi contrato vodafone, asi que ahora mismo estoy mas parada que un gato de escayola, pero aprovechare a disfrutarlo salir de Madrid y espero que mojarme el culo en la playa.

    Al final la cena no pudo ser con mis compis pero como tampoco pienso dejar de verles y hablar con ellos no me pongo tan triste, viva el gmail ¡¡¡ Eso si les echare de menos mogollón. Sé que leerán esto asi que les mando un besazo enooooooorme a todos, sobre todo a Alex que estará un poco choff. Entre todos me dieron una sorpresita, me regalaron un estuchito de Bourjois de esos para llevar en el bolso mas mono ¡¡ Me hizo mucha ilusión porque no me lo esperaba para nada, me engañaron totalmente jejeje....pero se lo agradezco aun así, MUCHAS THX ¡¡¡¡

    El domingo 30 nos tocó levantarnos "pronto" ya que tocaba grabar vídeos para la temporada de frikitv, 3 en un día, reservamos unas salas en la Casa de las Asociaciones de Alcobendas (91 653 73 78 - Donde también dan cursos y talleres interesantes) y mientras las chicas grabábamos en una especie de sótano grimoso y terrorífico nuestra fuga de la carcel, los chicos grababan en una salita los cromas de la otra dimensión. Al final lo hicimos todo super rápido estuvimos de 12 - 14.30 tiempo récord para lo que somos nosotros xD.

    Después vinimos a casa Lon trajo juegos de mesa y mientras ellos jugaban a "Los Pilares de la Tierra" yo me eche una siesta de 3h porque me dolía la cabeza a morir, cuando me despertó Jaime ya habían acabado y sacaron otro juego "StarMunchkin" friki donde los haya...Yo que me estoy iniciando pues me cuesta pillarlo, pero estuvo divertido, las cartitas y los monstruos eran graciosos.

    Llegó un momento que estaban todos derrotados y se fueron a casa en mitad de la partida, pero no pasa na ya la seguiremos :)

    Agradecimientos: Masqueoca
    Tienda de juegos de mesa....que descubrimientos chic@s ¡¡¡¡

    En fin chic@s os iré informando de todo los que acontece en my life como siempre, aunque seguis sin firmarme nada de nada me parece fatal....con la de gente que pasa por aqui....madre mia.

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    3 piezas en menos de 3 horas. Menudas máquinas...!!
    juandiego