follow me on Twitter

    28 septiembre 2007

    Mas minijuegos....

    Mi novio dice que son un vicio, que estoy viciada, pero nooooo es que no tengo nada mejor que hacer ya que aquí no tengo pelis para ver (ya que el disco duro esta en su casa, como las pelis que me bajo, mi tableta, mi bluetooth, amos todo....si es que yo no se como aun paso por mi casa???)

    En fin, hoy me he pegado otra tanda de minijuegos...

    Juegos chorras pero estresantes...

    Sabes como se siente una maestra de preescolar con todos los nenes dibujando, pidiendo, llorando, queriéndote menos??? Pues sientelo...jugando


    Quieres ser capaz de superarte incendiando semillas de maíz y convirtiendolas en palomitas??

    HotCorn
    Mueve el ratón, guia la llama y convierte todo el maíz, que hay en cada nivel, en palomitas


    Y juegos ciertamente que sacan de quicio, pero no puedes evitar jugar una y otra vez por mucho que te maten....

    Siente el estress que supone empezar McDonald's desde cero, planta campos, vacas, dales de comer, vigila las tiendas y curratelo en las oficinas (hasta que te echen por bankarrota xD JA ¡¡)

    McDonald's Video Game
    En este juego podrás comprobar como funciona una gran empresa como McDonalds. Sigue los pasos correctos para levantar tu compañía


    Si preferís las pizzas en vez de las hamburguesas podéis intentarlo con este, es mas sencillo, pero a mi me resulta complicado el manejo, me mareo joder....aunque después de un rato le pillas el truco

    Pizza Shack
    Te has montado un restaurante de comida rápida, sirve a todos los clientes su pedido y saca tu negocio adelante

    Y como no uno de Los Simpsons tenia que haber....Un skater con poca ropa

    Ya solo me quedan 2 días de curro, estoy como super choff OSSSSSSSSSSSSEA jajajaja han venido a verme Javito (mi furgolista-músico favorito) y Luisito (el mejor relaciones públicas de Madrid desde Samantha Jones) que como siempre me ha intentado camelar para que me fuera por ahí con el de fiesta a alguna de las discotecas donde curra, sabeis lo mejor de todo? que se pasa el día de juerga, toda la noche sin descansar, dándole al vino y a la guitarra, con las chavalas cerca del mar...y sin beber alcohol ni endrogarse, eso si que es merito (aunque yo aun no le vi en acción, todo sea que mienta como un bellaco, pero lo dudo porque es un buenazo y una alegría de hombre...)
    Había pensado hacer una cenita con los compis el sábado al ser mi último día pero no se si al final será, principalmente porque Nico, Alex y Dimas no van...solo se han apuntado Belen y Minerva y yo el domingo grabo, así que tendré que dejarlo para cuando me cojan, así no me pongo triste y será algo bueno que celebrar. Que opináis?

    - Cena despedida?
    - Cena bienvenida (aunque esta no es segura 100%)..........Divertiros, besitos varios ¡¡¡¡

    No hay comentarios: