follow me on Twitter

    02 octubre 2007

    Martes 2: 8 meses YA ¡¡¡¡

    Hoy hago 8 mesecillos con mi chico y para no variar nos hemos acordado de refilón, mientras estábamos en la cama charlando (bueno le echaba una pequeña bronca) jajajaja desde luego vaya par de cabezas locas que somos.

    Recodaros que la 2ª temporada de frikitv ya comenzó y aqui los últimos videos añadidos....

    Cap 2x01 - El retorno


    Cap 6 Vader (sin vader)


    Y prepararos para nuevas secciones ¡¡¡

    Por otro lado comentaros que del 4 - 14/10 es el Festival de Cine fantástico y Ciencia Ficción de Sitges, aquí el vídeo promocional...



    Ya os contaré que tal ha estado y colgaré las foticos.
    Hay muchas más novedades con el tema frikitv....Nos han propuesto participar en un futuro proyecto (que esta en camino) llamado LASECTA.

    Y desde aquí agradecer a Juan Diego (fue breve pero intenso jeje) y Ricardo su confianza y la oportunidad de participar. Besitos ¡¡¡

    Mi día ha sido mas bien poco emocionante, me ha despertado el teléfono (que no cojí) me he machacado bailando batuka, me han llamado de movistar para que me pasara (y pasando...) he visto "Los 4 fantasticos y Silver surfer" (ssssssh no se lo digais a Jaime) y me he quedado a la mitad de "The Prestige - El truco final" y poco mas porque ya ha llegado Jaime y me absorve (en el buen sentido) asi que por hoy os dejo...con una chorradilla del minijuegos

    The Ring Two
    Si ves esta cinta morirás en una semana a menos que pases la grabación a otra persona. Esta es la terrible maldición que afecta a quien la ve. ¿Te atreves?

    Stonehenge Cam
    Han instalado una cámara web en Stonehenge, ahora podrás ver online las piedras prehistóricas de más de 5000 años de antigüedad situadas en Gran Bretaña

    Reverse Direction
    Quédate mirando el centro de esta espiral durante 20 segundos, después baja la mirada al teclado verás como las teclas intentan agredirte

    Y para los que quieran averiguar su C.I. solo tendrá que meterse en el nuevo test que han hecho los del MENSA - IQ TEST

    Ele con esto teneis para un rato, besitos varios ¡¡¡

    No hay comentarios: