follow me on Twitter

    04 octubre 2007

    Jueves 4: Ama de casa's life

    Dios yo no me entero de los días que pasan, se me va el tiempo rapidísimo...entre que me levanto mas o menos tarde y que paso el dia o en el ordenador o viendo la tele...pues como que no me entero.
    Necesito que me pongan alguna tarea por dios...

    Ayer me acosté a las 5 jugando al Pictionary online (no hace falta registrarse, solo instalar el adobe, si no lo tenéis, poner un nick y LOGON y buscar en la lista spanish) y claro hoy me he levantado a las 14.30 pasadas, y para que desayunar si ya es la hora de comer, así que me he dado mi sesión de batuka (destrozante a morir 1h me he tirado, con dos paradas por flatitis)


    (esto es un resumen de muchas canciones que conste, ni es tan rápido ni tan difícil como parece)

    Aunque debe ser porque ayer no hice mi sesión, ya que (para no variar) me despertó el teléfono, era mi hermano que necesitaba que le enviara una fotocopia del DNI (a saber porque se lo habrán pedido en la facultad ????) y yo aprovechando que me había despertado escribí a Lethy para quedar con ella. Quedamos a las 14.30 para ir a comer, salí a la 13.30 de casa y llegue a las 15 ¡¡ ODIO EL PUTO METRO DE MADRID PETADO DE GENTE, AXFISIADOS DE CALOR Y ENCIMA CON PRISA cojo y me equivoco de camino....En fin, llegué comimos en un kebab, nos fumamos un poquito y después del café cada una a su nido.
    Yo pase por el día a comprar guarreridas varias (como donuts, galletas, cereales...huevos) y ya eran las 18.30 así que me lo tomé con calma, ya me había machacado y sudado bastante de camino a Madrid en el metro asi que decidí dejar mi sesión. Resulta que el dia 20 tengo comida familiar y habrá presentaciones oficiales de parejas, mis primos uno viene con la novia embarazada (alucina ¡¡ espero que salga pelirrojill@ porque descontandome a mi y al hijo de Pedro Duque es el unico pelirrojo de mi family, aunque la verdad es que ninguno lo es tanto como yo, y no es por fardar¡¡) y el otro de Cambridge con la novia, nos les veo de hace mínimo 4 o 5 años y la verdad es que tengo muchas ganas

    Y el resto del día con mis vicios:

    Trotapalabras (usease SCRABBLE) - Oniric (hace falta registrarse lo único si quieres puntuar)

    Minijuegos varios:

    Ask the Spirits 2
    ¿Te atreves a hablar con los espíritus? Pregúntale a la tabla Ouija lo que quieras saber. Cuidado con sus respuestas

    School Invaders
    Una horda de alienígenas han invadido tu colegio, debes acabar con ellos y rescatar a tus compañeros

    Y esta mañana chino nos ha descubierto un juego bastante complicadillo, parece muy tonto pero yo no hay forma de conseguirlo todo al máximo (si lo conseguís pasarme la formula ¡¡¡ al mail lapipiloka@gmail.com o dejando un mensaje)

    Y porfin el primer capitulo de la tercera temporada de Cálico electrónico....

    Cálico Electrónico
    "Se ha Escrito una Escabechina - Tercera Temporada" - Regresa nuestro héroe para desenmascarar a un asesino. Existen tres sospechosos, ¿Será alguno de ellos?

    Divertiros mucho, y firmadme mas coñe ¡¡¡ Ya que visitais....por lo menos que se note no?

    No hay comentarios: