follow me on Twitter

    08 octubre 2007

    Lunes 8: Reventón ¡¡¡

    Vale, digamos que ya estoy mejor pero este finde ha sido mítico....

    Me descargué mas videos de batuka y pilates y el viernes me di doble sesión...Pilates + Batuka
    DIOS maldita la hora, acabe con todo el cuerpo roto y lleno de agujetillas, pero aun me esperaba lo peor y yo tan tranquila.

    El sábado después de acostarnos a las 5 nos levantamos a las 12 (hora a la que habíamos quedado con unos amigos por otro lado) para ir de tapitas. Bueno llegamos 1h tarde pero guay, nos fuimos al Rincón de Ortega Cano y ahí estuvimos hasta las 16 los chicos a birras y las chicas a tintos de verano. Mis agujetas llegaron a su mayor esplendor y no podía hacer ninguna clase de gesto brusco, hasta levantarme de la silla me dolía...¡¡
    Después nos fuimos a Casa Tomás (en la misma calle mas arriba) y "comimos" bravas, aliloli, OREJA ¡¡¡ y trigueros...La primera vez e la historia que como oreja, igh....pero resulta que esta buenisimo. Es todo grasa y parece un chicle pero el sabor se te queda en la mente y quieres mas ¡¡ Como ya eran casi las 18 dejamos las cervezas y los vinitos para empezar con las copichuelas.
    Fuimos a casa de Javivi (mi nuevo bro, que es un tío absolutamente genial y adorable, te partes con él) Angel y Lauri compraron bebidas en el Caprabo (supongo que para no hacerle gasto) y ahí estuvimos jugando a la Wii poniéndonos cada vez mas chuzos, porque no te creas que paramos en ningún momento ehhh.
    A las 21.30 nos fuimos a La Estación donde ya acabamos la noche, Marta y yo machacamos a Ramses (si es un nombre real de una persona real ¡¡¡) y a Javivi al billar, después me machaco Ramses a mi, pero considerando que yo ya no bebo alcohol y que llevaba casi 12h bebiendo no me machaco demasiado.
    La gente del grupo original fue cayendo y los únicos que aguantábamos de pie eramos Jaime y yo y a las 3 chapamos La Estación, y ya como estábamos un poco como rotos y nuestro amigo Javi (otro) estaba fatal nos fuimos a casita, donde vimos la tele mientras controlábamos al pobre Javi que estaba echando la primera papilla. A las 6 ya lo había echado todo y nosotros decidimos dormir algo, porque al día siguiente había que levantarse de nuevo a las 12. (TOTAL = 14H alcoholizados)

    Domingo : Javi se fue mientras dormíamos parecía lúcido a diferencia de nosotros que eramos absolutos zombies, aparte que fue irse el y empezar a sonar los móviles, que si alarmas, que si Nan, que si Chino, ...amos fatal ¡¡¡ Nos costó pero por fin nos levantamos, y fuimos de los primeros en llegar encima. Rodamos de nuevo en la Casa de las Asociaciones 2 videos en 2h.

    - La fuga de la cárcel de viky y yo
    - El vídeo para entrar en lasecta.tv

    Y luego en casa rodamos una parodia mas, que ya veréis :D, terminamos a las 21, pedimos comida china y a las 2 morimos destrozados de 2 días machacantes....Y ahora mismo voy a ducharme vestirme y salir para mi casita que voy a comer con mi mamá (y a recambiar ropa jejejej)

    Vaya parrafadas os suelto, pero es que mi vida es asin y no quiero dejarme ningun detalle para vosotros lectorcill@s. Millones de besos. Os dejo los nuevos videos de frikitv...

    Cap 2 x02 (En la otra dimensión)



    Cap 10101TV - 1x01 Calentamiento glogal.

    2 comentarios:

    Raquel dijo...

    Niña pues no te aburriste...yo estoy tb haber si hago un blog pro no hay tiempo...haber si me das lecciones pq esta genial un saludete y mens alcohol hombreee q es mu maloooo jsjjjs xddd

    Pipi dijo...

    Si me lo pase como una enana en una piscina de bolas, pero yo he dejado el alcohol y ese fue el super dia jajajaja, ahora abstemia. Y yo al principio tb me desesperaba un poco con el blog tranki,