follow me on Twitter

    25 septiembre 2007

    Viernes 21: Frikitv se va de boda ¡¡¡

    Bego, viki, jimy, nan, pipi, angel, pepo, lauri, lon (chino camara)
    El día del estreno de nuestra segunda temporada, nosotros estábamos celebrando una boda. Empezó a las 17.30 en el Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes, donde un concejal amigo de los novios (Roberto y Ana) los declaró marido y mujer para los restos en lo que considero la ceremonia mas ultracorta en la que he estado, y no esos rollos peñazo en la iglesia con el cura "el amor...""...porque dios..." andaaaaaa esto si que mola hombre, que salgan a hablar tus amigos y familia, de risas.

    Ana saliendo del coche nupcial (by chino)

    Roberto y Ana, recién casados (by chino)
    Cuando acabó todos nos preparamos para tirar el arroz a los novios, pero les esperaba algo mas, la ambulancia de Protección Civil que les llevaría a hacerse las fotos y al restaurante después. Porque los novios son sanitarios, de ahí la coña.

    Lluvia de arroz (by chino, by jimy)

    Globos en la ambulancia nupcial (by chino)
    Nosotros mientras ellos se hacían las fotos nos tomamos unas cervecitas en una terracita cercana al ayuntamiento, para después ir a los Restaurantes Milly a cenar. Ojito a los tacones que calzaba la menda con los que aguante la mayoría del tiempo sentadita jajaja terribles...los mismos con los que ande buscando vodafone ayer...apiadaros de mi ¡¡¡



    Los novios entraron con la canción de "El ultimo Mohicano" en el salón, también se pudo escuchar la marcha de "Star wars" y como baile de novios "Nothing else matters" de Metallica.

    Momento "El ultimo gran Mohicano" (by chino)Momento "Nothing else matters" - Metallica (by jimy)
    Aunque mas que una boda fue toda una putada (por lo menos para Roberto) :
    - Les esposaron y se perdieron media cena porque no podían quitárselas

    Encadenados (by chino, by jimy)

    - A Roberto le vistieron de novia...(by chino)


    - ...y acto seguido de bebé (by chino)


    Vamos unos josdeputa de amigos (teníais que haber visto los vídeos de las despedidas de soltero, que diferencia, a Ana se la llevan a Londres de visita y compras y a Roberto se lo llevan a la casa de campo vestido de putilla a hacer kajak, jugar al paintball y a un streeptease.

    ¿?, Pepo, hermana del novio, viki, angel, bego, pipi lon, ana, jimy, laje, lauri, almudena (by chino)
    Esta vez yo no hice ninguna foto, se dedico Jaime y Chino a hacerlas, besitos a los 2 ¡¡¡

    No hay comentarios: