follow me on Twitter

    26 septiembre 2007

    Minijuegos.com

    En el curro a la hora de comer me quedo dentro en el backoffice así que no tengo nada mejor que hacer que leer, o chatear con Jaime por el gtalk o cotillear por internet. Y el otro día me acorde de una pagina que yo solía visitar bastante por el aburrimiento que sufría estando en paro.

    Se trata de minijuegos.com donde podréis encontrar gran cantidad de juegos cortos y largos, estrategia, humor, sangrientos, logica, de toda la vida...

    Yo me he cruzado con este juego basado en la pelicula "HOSTEL" y no he aguantado mas de 5min. el sonido es aterrador, y te sientes super angustiado (será que estoy tofu...jejeje)

    Hostel
    "The Killing Floor" - Juego terrorífico de la película producida por Quentin Tarantino. Corre de habitación en habitación salvando a todos los que están a punto de ser ejecutados

    A ver si alguien tiene huevos para pasarselo, que lo grabe y me lo mande porque le aplaudiré ¡¡¡

    Tenemos una historieta grafica sobre un asesino al estilo South Park (Part I)

    Ray
    Aventura gráfica, elige la mejor respuesta a los problemas que te van sucediendo. Tarda un poco en cargar.

    Y Part II, mas larga que la primera, porque tienes mas misiones...

    Ray 2
    Aventura gráfica, las decisiones que tomes son determinantes en el transcurso del juego. Tarda un poco en cargar

    Tenéis que dejar cuando acabéis las misiones que salgan todos los creditos para poder ver vuestro puesto en la lista....

    Y por ultimo ya que me tengo que ir a una cita de frikitv, Carmageddon el clásico entre los clásicos de la matanza "porque me da la gana"....A DISFRUTAARLO ¡¡¡

    Carmageddon
    Cuando salió este juego para PC fué muy criticado por la violencia, ahora hay una versión en flash

    Sange y violencia gratuita, no recomendado a menores de 18 años

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    A mi me gusta aporjuegos.com, siempre funcionan todos los juegos y carga rápido.