follow me on Twitter

    25 septiembre 2007

    Lunes 23: El día D la hora H

    Acostándome pronto la noche anterior el día de la entrevista en vodafone me levante a eso de las 10, me lo tomé con tranquilidad consulte con la jefa si debia vestirme de tiros largos o de normal, la conclusión fue que tuve que ir con el traje con el que fui a la boda y los super taconazos.

    Salí a las 12.10 de casa por si acaso, y fui hacia el metro con mucho glamour pero a mi ritmo, no llevaba ni móvil ni reloj, asi que me encontraba abstraída del tiempo mundano intente mirar los relojes de la gente que se sentaba cerca pero no conseguí ver ninguno. Cuando salí a la calle y vi los edificios de Telefónica me di cuenta de que era hora de preguntar.

    Aquí empezó la odisea, el primer chico al que pregunté le seguí inconscientemente hasta que se despidió, contándome que no sabia exactamente para que lado estaba. La segunda chica me dijo que tenia que cojer un autobús que me llevara a Fuencarral y bajarme donde Telecinco ¡¡¡ Era las 12.50 y yo como que llegaba tarde. Por último pregunte a un amable emetereo que me dijo que tenia que volver a recorrer todo en dirección contraria y bajar encima un poco mas. Yo en ese momento no se que cara tuve que poner que se apiadó de mi, me acercó con el bus a una rotonda, y yo ya teniendo localizado el edificio pues fui lo mas rápido que me era posible cuesta abajo, sin matarme con los tacones y sudando como un pollo.

    Llegué pregunté por mi cita, me hicieron una foto (como en el ministerio de asuntos exteriores, si que se creen importantes jajajaja) me dieron una tarjetita y espere a que bajara sentada dándome aire con un papel (ME DERRETÍA ¡¡¡¡) ....10 minutos después .... bajo Teresa, subí a una salita con ella donde tuve la entrevista mas rara de la historia, yo personalmente no salí muy contenta. Fui de nena buena y sincera, pero creo que las respuestas que daba no eran de su agrado, o esa impresión me dio, a lo mejor son paranoias mías yo que se.

    A las 13.50 me dirigía de nuevo a casa, después de haber pasado con tacones por un descampado arenoso y lleno de barro, no se me metió ni una piedrecita, eso si los tacones todos llenos de barro, y me acorde de una situación con un amigo mio, y pensé que estaría encantado de limpiarmelos (con la lengua jajajaja) si, si yo tengo amigos hasta en el infierno chavales, y este en concreto es un sol. Mil besitos deiviuuuuuu ¡¡¡¡

    Llegué a casa, se lo comunique vía mail a Belen, el que yo tenia que recibir de Vodafone esta como desaparecido pero sin el como, hable un ratito con mi nani Ivan (muakas tkm) y me puse a ver pelis "Norbit" y "El diablo viste de Prada" mientras hice arroz para comer y un panini.
    Estaba empezando a ver "Super Nacho" cuando llegó Jaime a casita, nos tumbamos en la cama a descansar un poco porque yo de estar sentada frente al ordenador me dolia la cabeza, y jaime traía su dolor consigo del curro, y morí....dormí y dormí hasta las 22 (como 3h de siesta) nos tomamos un espidifen cada uno (yo para los ovarios ya que la cabeza no me dolía y J para las muelas) y vimos la tele hasta que llegada una hora razonable nos fuimos a dormir.

    No hay comentarios: