follow me on Twitter

    17 agosto 2007

    Nuevos videos tomas falsas FRIKITV

    Tomas falsas 1: LA COSA



    Tomas Falsas 2: Ataque de los Robolones/El productor



    Cada dia queda menos para la inminente llegada de la segunda temporada, que os sorprendera mucho y con el que os reireis tanto como nosotros rodandolo.
    La nueva pagina sera muchisimo mejor que la antigua (asi estan currando los pobres en sus vacaciones) espero que os gusten. Bsos varios.

    Como regalo especial, otro de los videos que podeis encontraros ahora mismo en la pagina, se me ha caido la cara....DE VERGUENZA ¡¡¡ Como se puede prestar alguien a hacer eso, cantarlo Y SALIR TAN FELIZ ¡¡¡¡



    Aunque lo del Marutono es aun mas triste....(este no le cuelgo por respeto a los lectores afectados de la consciencia, verguenza y del corazon....PORFAVOR no verlo mas de 2 veces es extremadamente dañino ¡¡¡)

    2 comentarios:

    Toru Watanabe dijo...

    Muchas gracias por la devolucion. Ahora podemos hablar sobre el intercambio de links del blog...yo llevo con tu link 3 meses en el blog del viaje, pero tu todavia no me tienes puesto...y mira que va a ser apasionante el blog esta vez, 2 escritores, presupuesto ilimitado, grandes efectos especiales...un no parar de bueno y rollo y demas.
    Enga, animate, y añademe.
    Saludos!!

    Unknown dijo...

    Joer, yo lo flipo, por mas que veo videos, siempre me sorprenden ;-P

    A ver que tal este sabado cuando rodemos en Frikitv, me da miedooo pero tengo ganas, hace timepo que no hacemos na..

    ale, un besazo.