follow me on Twitter

    24 agosto 2007

    Viernes 24: 6 dias libres PORFIN ¡¡¡¡

    Después de haber librado durante 2 largas semanas el miércoles y el jueves (de hecho la semana pasada solo el miércoles) me tocaba finde largo + 1dia que le hice a Alex. Asi que tengo mini-puente, en el que por desgracia no iré a ningún lado. Me quedare en casa de J jugando al Donkey Konga (que me llegó el 20) montándome en los cacharros de la feria (son las Fiestas de Sanse¡¡¡ ) diseñando y dibujando con la tableta.

    Pasé en la semana por PONTES una tienda especializada en manualidades donde compre papel cebolla, un block de bocetos, lapices de colores y rotuladores....aunque sigo sin goma, cosa bastante importante.

    He aquí mi primer dibujo utilizando la tableta....Creo que me quedó mejor el original, pero tengo que hacerme aun con la tableta, presión del lápiz, movimientos, tamaños....bueno esta complicado.

    Y seguimos con la racha consumista en EBAY, de momento me he comprado un usb bluetooth (alcance 100m.) por 11.90€ y la sorpresa de esta mañana (de 24) ha sido que he ganado la puja del TRAUMA CENTER Second Opinion (para la Wii) por 39€ (mas gastos de envío = 46,60€) tiene una pinta estupenda la verdad. Fuente: Ebay

    Estoy siguiendo unos cuantos juegos de DS, entre ellos:

    - Hotel Dusk room 215 : (26€ + gastos 5€ = 31€) que tiene muy buenas expectativas...

    Los Angeles, 1979. Los jugadores se meten en la piel de Kyle Hyde, un ex-policía convertido enHotel Dusk : Room 215 (Nintendo DS) vendedor intentando encontrar a un amigo desaparecido. Las pistas llevan a un viejo y misterioso hotel del que se rumorea tiene una habitación muy extraña, en la cual todos los deseos se cumplen. Los jugadores se registran en dicho hotel y se preparan para una noche de sorpresas en la que conocerán a inusuales personajes y tratarán de desentrañar el misterio del Hotel Dusk: Room 215, una intrigante nueva aventura gráfica para Nintendo DS.

    Hotel Dusk es realmente único. Lo primero y más evidente, es que al introducir el juego en la Nintendo DS, la imagen saldrá girada. Tal y como sucede en Brain Training o Meteos: Disney Edition debemos jugar con la consola volteada 90º, a la izquierda si somos diestros y la derecha si somos zurdos, siempre buscando que la pantalla táctil quede en la posición más lógica y cómoda. Esta situación a lo horizontal de la DS es un acierto sin duda, pues somete a los ojos a un movimiento más natural, de lado a lado, como cuando estamos leyendo un libro, y no de arriba abajo.

    Hotel Dusk : Room 215 (Nintendo DS)

    Otra peculiaridad, el guión, más propio de una película de cine negro que de un videojuego para una portátil. La acción comienza en Nueva York, un 24 de diciembre de 1.976. Kyle Hyde recibe una llamada en su departamento de policía de la ciudad. El nombre de Bradley le hace dar un salto de su asiento. Se dirige hacia el puerto marítimo, y allí se encuentra con un hombre. De las palabras de Kyle sale el nombre de Bradley unos segundos antes de apretar el gatillo. El desconocido cae a la mar y en su ultimo aliento balbucea un nombre. “M-Mila…”. Pero todo ha sido un sueño.

    Pasan tres años hasta el momento en el que comienza el juego en sí, exactamente el 28 de diciembre de 1.979 en Los Angeles, California. Kyle Hyde recibe una llamada de Ed, el director de la compañía en la que actualmente trabaja, Red Crown. Aparentemente la empresa se dedica a la venta de puerta en puerta, pero esconde un negocio de dudosa legalidad. Kyle, que dejó la policía hace tres años y desde entonces busca a Bradley, recibe la orden de dirigirse a Nevada, al Hotel Dusk. ¿Qué ha pasado realmente con Bradley? ¿Quién es la niña que nos cruzamos camino al hotel?

    Fuente: Ebay

    Por otro lado los cambios de tiempo me afectan muy chungamente, tengo dolores de cabeza, moqueos y....cosas peores es un asco al fin de al cabo, y si es que ya lo digo yo NOS ESTAMOS CARGANDO EL PLANETA ¡¡¡ (weno Al Gore y Leo DiCaprio tambien opinan lo mismo je je je)
    Lo triste es que las Canarias a este paso en 100 años vuelan, y yo no voy a vivir para verlo, pero mis hijos y nietos si, y es muy triste.

    Os dejo el ultimo capitulo de Tomas Falsas de Frikitv...



    Menos mal que no colgaron las mias, porque son de pena...ja ja ja
    En fin, se me han ido ocurriendo nuevas féminas para añadir a la colección de Muñecas de porcelana del s.XXI pero se me han ido olvidando, los meis hacen mella en mi cuerpo, os pido perdón...Pero tranquilos que volveré con la segunda parte ¡¡¡


    2 comentarios:

    Unknown dijo...

    excelente blog

    Unknown dijo...

    Te ha quedado preciso el dibujo, en unos meses veras lo que eres capaz ;-)