follow me on Twitter

    16 agosto 2007

    LA SECCION ¡¡¡ Busquedas increibles....

    Pues como ya comente hace tiempo, pensé en hacer una sección pero no sabia que titulo ponerle...He optado por una fácil hasta que algún amable lector me ofrezca una idea mas jugosa.

    La sección en si va de las búsquedas de imágenes en google, porque no se a vosotros, pero yo pongo poni tiovivo y me sale un pegaso de pokemon o una nueva postura tailandesa y ALGUNA suelta de un poni de un puto tiovivo OH NO?....Pues hoy he tenido el sumun de lo (no se si considerarlo subrealista o estúpido o que...)

    Búsqueda: Naruto fondo (pag 1)
    Foto: El perrito de Peter Jackson (cabrón que feo es ¡¡¡¡) si hombre el de Braindead....q asco
    Fuente: Foro


    Pues como a estas cosas me refiero, y busquedas tan tontas como

    Búsqueda: namek (tamaño imágenes GRANDES, pag 1)
    Foto: LOS GUN'S & ROSES ¡¡¡ Pero por dios, ahora resulta que Goku y Vegeta era rockeros ¡¡¡
    Fuente: Secuestradores de iones


    (bueno esta claro que estoy buscando ahora cosas manga para una movida de frikitv 2.0 que no voy a mencionar porque sino me matan) pero probemos con algo inocente y puro...

    Búsqueda: leche (pag 6)
    Foto: sin sentido total....que coño tendrá que ver...
    Fuente: Imaginaria


    Aunque en ocasiones tienes la suerte de encontrarte cosas curiosas, o graciosas...usease freak ¡¡¡
    Y ya se que si salen este tipo de imágenes es porque en alguna parte del blog/pagina se ha nombrado la palabra que usé pero no quita lo divertido y sorprendente.

    Ya os iré colocando nuevas imágenes curiosas según me vayan surjiendo, porque ahora que las estoy buscando a posta no me sale ni una, es la maldita Ley de murphy (que ya le vale al cabrón por otro lado)...

    Os abandono hoy no si antes deciros....Buen destino ¡¡¡

    No hay comentarios: