follow me on Twitter

    14 agosto 2007

    Mis nuevas adquisiciones....

    Pues como he cobrado un pastón he decidido gastarme un poco, ahorrar otro poco y el resto para gastos del mes....

    1º TABLETA GRÁFICA DIGITALIZADORA AIPTEK HYPER PEN 12000U


    110€ en EBAY, la compre el sábado de madrugada y hoy al mediodía me llego, increíble

    Bueno bueno es un bicho enorme A4 , lo he probado y me he desesperado, el lápiz es super sensible y las instrucciones las han traducido literal y es como si te las explicara un guiri....entre eso y que no te explica casi nada, como para no desesperarse.

    Pero bueno es preciosa, y ya aprenderé a manejarla digo yo...

    2º JUEGO Game Cube/ Wii - DONKEY KONGA


    Que lo pille el domingo por la noche y está por llegar je je je, me voy a volver a romper las muñecas con este juego, al que jugué por primera vez en el 2003 (creo recordar) en la hippie-house....ais que buenisimos recuerdos, que flaquita que estaba (normal, a base de pasta y arroz, quemandolo todo) como hecho de menos esa casa.

    Y me he pasado por H&M y pimkie y he arrasado a chuminadas varias....
    H&M : Gomitas para el pelo, un par de diademas, un anillito (de compromiso jzjzjzjz), unas sandalias(las de la foto pero en negro) mas bajitas que las que en principio iba a llevar a la boda del 21-09 (pobre mi J que le saco una cabeza) un colgante de un corazón negro y un quita-pelusas de bolsillo muy practico.
    Pimkie: 2 braguitas, unas horquillas con calaveritas y un "jersey" sin mangas de punto negro muy cuco
    Lo mejor de todo sq los dos son de INDITEX = dueño de Zara, Stradivarius, Pimkie, H&m amos que tiene el monopolio el gallego de los cuyons... ale 70€ para el a lo tonto....je je je



    No hay comentarios: