follow me on Twitter

    04 julio 2007

    Miercoles 4: El dia mas largo de la historia

    Bueno no hay mucho que contar, ha sido el día mas largo de la historia porque no ha venido mucha gente, pero eso si no falten cuando se cierra oché ¡¡¡ Si es que manda huevos, vaya fauna que se me he cruzado hoy...

    1- El pobre Nico esta mañana encima todo depre, le han hecho volverse estando en Lisboa de vacaciones, porque no le aprobaron esas vacaciones y que se había olvidado pedirlas. Una putada ciertamente.
    2- A mi a las 9.30 se me ha caído una uñita (tonta yo de no haber cogido el pegamento) y otra cuando atendía a un cliente sobre las 19.30 espero que no se haya notado mucho (aunque la verdad es muy evidente, pero me apaño mejor de lo que creía, y da un gustirrinin rascarse... jijijiji) el resto aguanta de momento
    3- Hoy para no variar no he comido sola, ya que estábamos tres y a la hora de comer viene Dimas, he comido con Raquel, hemos hablado mogollón (bueno yo mas, soy muy cansina), en un asturiano en la c/Tetuán, que conocía de antaño, pero que aun no había probado, y oye, superior comí: Repollo a la gallega+ Tortilla paisana con ensalada +tubo cerveza+ flan con nata = 8,50€
    4- Hable con Josemi que ya volvió de Luxemburgo,y quedamos en comer juntos un día, es un sitio publico, por que tiene mucho peligro...jajajaja ;P Y también me llamo Sole, la que me intento liar (ese es su apellido) pero no lo consiguió (segundo apellido) para ir a un concierto de "El sombrero del abuelo" (grupo anexo de mi primo Chema - Quinto Parpadeo)

    ***** NOTA *****

    Concierto 5º Parpadeo Sábado 7
    Contra la Pobreza
    Contra el calentamiento Global
    21:00 Pl. Agustín Lara - Lavapies


    ****************
    Pues al final si que han pasado cosas si, hoy no haa "llovido" en el bus menos mal, pero he tenido a un niño cotilleandome descaradamente la DS, pero bueno le he perdonado la vida jejejeje, he cenado algo insólito, sandwich de boquerones en vinagre con patatas fritas La azucena (las mas mejores del mundo mundial, al lado de mi casita) mongoleare un rato, pero no me acostare tan tarde como ayer porque esta mañana me levante mazo de tarde, aunque también es que me he liado con el Adsense (porque no se como coño montármelo con los feeds de los huevos, alguien podría ayudarme POR DIOS ¡¡¡ no me aclaro ) y he empezado a ducharme a las 8.15, cosa que no procede en absoluto.

    Asi que nada me despido por hoy xavales....Como colofón deciros: (Fuente: Google)



    No hay comentarios: