follow me on Twitter

    11 julio 2007

    Miercoles 11: De vuelta del "puente" - Congreso WFD

    Si, ha habido puente y yo no me enterado?? NOoOoOoOo es que como vodafone es tan super-mega-guay-delavida xD (ni caso se me pira el panchito) tienen unas libranzas y horarios un tanto extraños pero que vienen genial.
    Una semana libro miércoles y jueves y la siguiente libro viernes sábado...que se acopla con la siguiente lunes y martes, así que una semana digamos que trabajo 6 días seguidos (sin contar el domingo) pero al siguiente curras 4 y mas feliz y descansado que nadie, si solo os digo que hasta apetece volver ¡¡¡

    Al caso, los 5 días que pase en casa J los pase comiendo, tirada en la cama, fumando (y super-fumando) etc, etc...Utilizad la imaginacion que la tenéis muy desarrollada
    Estuve pensando (a rachas) en hacer una seccioncita, semanal...pero como aun no tengo claro el nombre no digo nada.

    Con la Canon, sinceramente casi ni la he tocado, me da como apuro sacarla de la caja, hemos hecho pruebas pero siempre dentro de casa aun no la he estrenado bien. Tengo que aprender a manejarla y a mantenerla, porque pesa un rato, y si con la otra se te entumecían los dedos después de un rato agarrándola con esta aparte de machaca la muñeca a muerte. Pero merece la pena AINS...

    Como no se me ocurre nada que contaros hoy, vamos ha hacer publicidad de la WFD...

    Y que es eso??? Pues la World Federation of the Deaf (usease la Asociacion Mundial de Sordos)

    Toda mi gente lo sabe, pero los "cotillas"(en el buen sentido, quiero que seáis cada vez mas) que tengo en el blog no, mi madre es sorda, mi padre también lo era, tengo además unos tíos sordos (Cesar y Marga, a los que mando millones de besitos, porque les quiero mogollón...Y a ver si este año esa Barbacoa en La Granja, por fin es posible) y algún primo por ahí perdido (Alfonsoooo)

    Es muy interesante, ya que por fin la semana pasada se propuso como lengua oficial y que además del 12 - 24 julio 2007 se celebrara en el IFEMA esta gran reunión donde lo celebraran (supongo,aunque ya tuvieron su celebración...jejeje) y se reunirán todos.

    El una lengua preciosa, pero eso si super complicada, y podréis apreciarlo en el vídeo (dándole al botoncito naranja que aparece al lado del logo,...no, desde mi foto no...desde la pagina oficial chicos) es super cuco, esta en ingles subtitulado y los signos los hacen realmente muy lentos, claro que como no lo entendéis os perderéis.

    No os voy a animar a que la estudiéis porque yo llevo toda la vida y hablo relativamente mal, la hermana de mi ex, Cesar (al que por cierto me encantaría volver a ver, que le tengo abandonado pero que no he olvidado) habla mil veces mejor que yo (claro que ella es profesora)
    Lo que quiero deciros con esto, es que gracias a dios se están derribando muchas barreras, cada vez mas, va un poco lenta la cosa pero hay quien dice que "pasito a pasito...."


    He aqui el abecedario....para que os hagais una idea

    No hay comentarios: