follow me on Twitter

    04 julio 2007

    Martes 3: El dia que Vodafone se suicidó

    Ese dia fue tal que hoy....

    Mi dia comenzo como otro cualquiera a las 8am (me levanto antes, pero no me despierto hasta despues de ducharme) pero hoy para variar me fui al curro con intriga, pues vi un cacho del capitulo 1 de "Death Note" una serie japo , sobre unos "angeles-demonios" (aun no lo se, yo creo que son mas demonios, porque tienen una pinta mu chunga) que estan bastante aburridos en su mundo y se dedican a joder la marrana, y uno pierde su libreta en el mundo humano (es evidente lo que pone en la portada de la libreta,no?) lo encuentra un adolescente que piensa que es de coña hasta que hace una prueba....ahi me quedé. Se que los mangamaniacos la conocerán, pero el resto de los mortales lo ignora, asi que informo de ello...

    El autobus hoy fue mas lento de lo normal, hubo atasco (cosa que un martes es extrañisimo y sobre todo a las 9.45, o no?...jodee lo que cambia el mundo en 10 min. Como siempre desayune en el Armenia, mi pulguita y mi cafe, y al currele.
    Todo iba genial hasta que de repente, ni recargas, ni cambios por puntos, ni clarify, todo super lento y encima daba error. Resulta que toda la red se habia ido al caraho, asi que desde las 11.30 no pudimos hacer nada (por lo menos con los ordenadores) asi que yo me ofreci a colocar en sobres los contratos ya hechos que supuestamente hay que mandar a la central.
    Me lleve la caja al backoffice y ahi estuve sola metiendo contratos de hace 6 meses en sobres (y no llegue a terminar) hasta que se me acabaron los sobres y me puse a buscar mas. Belen se fue a comer a las 14.20 (cuando supuestamente salimos a la 13.30) y yo que si me habia enterado.

    Los ordenadores fueron volviendo la normalidad segun pasaba el tiempo, y yo en mi mundo-sobre que no me enteraba de nada, solo que no sentia los pies por el aire acondicionado, que odio a muerte. Belen volvio de comer, estaba bastante estresada porque habia movidas en la empresa, no dejaba de decirme "haz esto, haz lo otro..." y yo para arriba y para abajo, sin parar, cuando supuestamente me tenia que ir a comer. A las 16.30 ya no podia mais y le dije que me iba.

    Comí en el bar antes conocido como "El Cipri" que aunque sigue llamandose igual, no es lo mismo porque el susodicho Cipri lo traspaso, y o compraron un grupo de sudamericanos que subieron mazo los precios del menu, y cuando antes estaba genial la relacion calidad-precio, ahora me parece excesivo. Pero han respetado algunas cosas, asi que pedi un chorizo criollo + una brocheta (es un restaurante argentino, especializado en parrilla) y segun me pusieron el chorizo con su patata asado oigo a mi izquierda "PERO QUE HACES AQUI???" me giro y a quien veo ¡¡¡ AL SR. CEÑAL ¡¡¡ Un amigo de mi hermano, super borrachuzo, pero adorable e inteligente a mas no poder, y que hacia siglos que no veia (aunque se le puede ver en youtube jzjzjzjz) media hora de marujeo poniendonos al dia y el pobre se marchó porque se moria por una ducha.

    A las 17.10 sali del Cipri y como no sabia que hacer me fui al H&M a cotillear un poco, petadisimo de gente, me compre unas uñitas (a ver si me acostumbro a llevarlas largas y me las dejo de morder) 3,90€ + brillo gloss 1,90 + cintitas para el pelo 1,90€ = 7,70€ y al curro, porque ya no sabia que hacer. Maldita la hora, llegue a las 18, y me encontre mi mundo-sobre okupado por Belen, Dimas y Borja que estaban liados hablando de las movidas antes mencionadas (resumen: no se aclaran con las vacaciones, falta gente, hubo despidos y se tiran de los pelos unos a otros).
    Yo como no sabia que hacer iba dando tumbos y vueltas tontas, hasta que viendo que no tenia sentido y que quedaba media hora para que entrara me quede quieta parada, puta ocurrencia la mia porque oi algo que no debia (o a lo mejor si) sobre mi. las palabras fueron "Esther no tiene ni puta idea, y tengo que estar diciendola todo"....Me sento tan mal que cogi y entre antes de tiempo por no oir mas.

    El berrinche es muy tonto, porque ciertamente no tengo ni puta idea, pero para llevar 5 putos dias no se pueden quejar en absoluto, ya que al parecer en la primera semana te dedicas a hacer recargas y duplicados (y eso yo lo aprendi el primer dia + programa de puntos) y yo que se, me sento mal porque me habian animado mucho, y me he comido el ostiazo asi de bellón...no se que pensar. Mi compi Raquel (que nos abandona) me ha dicho que no deberia haber dicho eso, sino que llevaba poco tiempo pero que no me desanime que voy genial...es super maja, la voy a echar de menos.

    De vuelta a casa en el bus iba jugando al English Training (cosa complicada con la gente hablando, el ruido del bus y gotas de agua deel aire cayendote en la cabeza...he mirado al de atras con una cara de asco que ha tenido que flipar, he estado a punto de chillarle pero de repente ha dicho "es agua, gotea..." y yo que ya lo habia visto antes (lo del goteo) le he creido, y se ha empeado a reir el pobre diciendo "se creia que la habia escupido" y he hechado una sonrisa falsa a muerte y a tomar por culo), en casa he cenado, visto mi correo (que me peta Frikitv ---> Que por cierto sale en "Personal Computer" en la lista de los 100 blogs mas vistos ¡¡¡ YUHU ¡¡¡) me he puesto las uñas de plastico ( a ver cuanto duran), he posteado y se me ha echo tan tarde que me voy a ir a dormir.

    PD. Pili tia, eres una rayada, pero sabes que te quiero mazo. FELICIDADEEEES ¡¡¡¡
    PD2. Actor secundario bob, a ver si es verdad ;)

    No hay comentarios: