follow me on Twitter

    12 julio 2007

    Bye bye Grey ¡¡¡¡

    Dios que estress, se acabó la tercera temporada de Anatomía de Grey...

    Si si, será todo lo mariconada que queráis, pero yo al fin de al cabo soy una chica copón ¡¡¡

    Esta canción me pone los pelos de punta..."How to save a life - The Fray"



    Y otra de las canciones de la saga, con un grupazo..."Coldplay - The scientist"



    Es una de mis series favoritas para ver depresivamente sola, me trae muchos recuerdos empapados en alcohol cuando no me quedaba mas que eso....Triste pero cierto. Yo he pasado depresiones ciertamente chungas ahi donde me veis.

    Para los que no me conocéis "in situ" soy lo mas payaso, feliz, sonriente y alegre...intento ser optimista, ver todo por el lado bueno (aunque hay veces que se te dan la vuelta los ojos de buscar) me río de todo (o casi todo) siempre de buen rollo, soy la primera que si hay fiesta sale hasta las mil, aunque si hay que quedarse en casa pues tranquilamente, mas agusto que un arbusto...en fin, soy el hombro para llorar de todo el mundo, tengo en mi cabeza tantos secretos de tantísima gente que ya no se que pensar de la humanidad, me siento bien por ello, pero mi trasfondo es triste y muy oculto...Soy piscis.

    Odio las legumbres, la carne roja (aunque estoy intentando volver a comerla) y las bromas de mal gusto, sobre todo si vienen de gente a la que quiero y aprecio o hacia esa gente. Soy bastante paciente, demasiado a veces, pero lo único por lo que salto a la primera son los vaciles "a mala hostia" y las mentiras.

    Ups....me he explayado, sinceridad a tope ¡¡¡ Pegan las canciones con el texto....Deberiais ver mi fotolog en mi época depresiva, da miedo...Don't worry, quiero a mis chicos de Frikitv, amo a mi novio, me encanta mi trabajo, no me falta de nada....pero aun así llevo una cuchilla tatuada en la muñeca.

    "Nunca te olvides de quien eres, de ti mismo, tu persona porque eso es lo que te hace especial"

    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Ayyy, que joven eres....:-P...Nuestra generación si que molaba, nos deprimíamos sin hacernos tatuajes, XD...

    Unknown dijo...

    Creo que en cierta manera nos parecemos en mucho, aunque aun no nos conozcamos mucho.
    Cuando era un cría y fui al cine para ver El Cuervo, se me quedo grabada un gran frase, que resume todo:
    "Nunca llueve eternamente"