follow me on Twitter

    19 julio 2007

    Jueves 19: No tengo ordenador ni internet

    Resulta que mi hermanito con sus grandes manos, según el mirando el correo, consiguió que el ordenador después de unos 5 años (aprox.) muriera teniendo la muerte mas triste del mundo y dejándome sin internet con lo que no me he podido comunicar libremente.

    Yo sin internet ¡¡¡¡ No me entra en la cabeza, aunque muchas veces ni miraba el ordenador, lo tenia encendido y eso me daba la certeza de que para cuando me apeteciera estaría ahí...PERO AHORA NO ¡¡¡ No enciende, ni siquiera hace el amago ¡¡¡ Así que de momento solo pobre escribiros desde la sede de Frikitv, que muy amablemente me prestan :D

    He aquí un momento de su hard-working (18-07-07) :


    En el curro todo relativamente normal, con los compis genial, nos han traído una chica nueva que sustituye a Raquel se llama Minerva, es un pelin atacada, canta operas en el baño y es obsesiva-compulsiva de la limpieza, pero buena chica al fin de al cabo.
    Lo mas interesante de la semana fue este Martes 17 para comer me encuentro una movida montada. Resulta que un señor que sobre las 18h. (volviendo yo del break) había pedido un cambio de puntos para conseguir un nuevo móvil, el programa dio error y los puntos se los quitaron pero no se pudo llevar el móvil, mi compi Alex le dijo que se pasara mas tarde y volvió, con toda su mala clesa chillando y amenazando a Alex.

    Claro que llamo a la policía desde el backoffice, porque el pobre estaba cagado y no quería salir, por su parte el señor también salio a por la policía. Se juntaron en la tienda como 6 policías para una chorrada. El señor seguía gritando, Alex se encerró y no salió hasta que se fueron todos, incluso se enfrento a un policía (que iba de gallito todo hay que decirlo).
    Al final todo se quedo en que al señor le devolvieron los puntos y santas pascuas, el único afectado fue Alex que estaba super nervioso, porque claro la amenaza fue directa e incluso se metió detrás de los mostradores para darle, tenia un disgusto encima que se tuvo que tomar un descanso.

    Por otro lado mi hermano ha venido a pasar un mesecito de sus vacaciones, se vuelve a Granada a mediados de agosto a estudiar (espero) porque le han quedado 4 (para mi madre, a saber si a aprobado alguna) yo estoy mas feliz que nunca y el proyecto frikitv v2.0 va viento en popa.

    Aunque no escriba tanto, espero que cada dia entre mas gente a cotillearme, y firmarme porque esto también contribuye a mi felicidad. Y ahora os dejo que tengo que ir a por tabaco, pasar la aspiradora, comer y esperar a que venga mi churri a hacer hijitos xD. Besos mil.

    No hay comentarios: