follow me on Twitter

    18 junio 2007

    V15-S16-D17: Finde en Granada

    Viernes 15:

    - Todo empezó como cualquier otro día, solo que tenia que preparar una maleta, comer, ducharme, ir a casa de mi cuñada Gema y salir para Granada...parecia sencillo pero en realidad como soy tan perra me desperte pronto y me puse a ver pelis y Prision Break (YENDIT).
    A la 13.30 me llama J para preguntarme que si ya tenia todo listo y empezo el jaleo...menos mal que ya había picoteado algo. Me ducho y me visto corriendo, preparo la maleta a la vez, llega J prepara su maleta, pica algo y salimos para casa de su hermana.
    El plan era salir a las 15.30, pero al final salimos de ahí a las 16.30, íbamos cinco en el coche: J, Gema, Oscar (marido de Gema), Maika y yo.

    .....5 horas despues....con parada en Ciudad Real (foto 1)

    Llegamos a MURCHAS, pueblecito que por desgracia no pude ver en todo su esplendor, pero ya habra tiempo, cenamos y nos fuimos a las 00h. a un pueblo cercano MELENGÍS a ver a MEDINA AZAHARA , y para sorpresa mía descubrí que mi bajista preferido PEPE BAO toca con ellos...jejeje me hizo bastante ilusión porque después de O'funk'illo (grupo que se separo) le vi en Sevilla en un concierto de Guassa Funk se acordaba de mi y todo ¡¡¡ hace como 3 o 4 años y no le había vuelto a ver, es uno de los mejores por no decir el mejor y encima el tío majisimo y super amable.
    El concierto se me hizo larguísimo porque me dolía todo el cuerpo y tenia hambre, sueño y sed.
    A las 3.30 decidimos irnos a dormir porque al dia siguiente era la gran boda.

    Sábado 16:

    - A las 13h nos pusimos en marcha Granada city, en el camino yo hable con mi hermano a ver si podia verle un rato (por causas de la vida y porque mi hermano es un perro no le vi, y se quedo sin movil de cumpleaños ele...) pero bueno, soltamos las maletas en el hotel (yo descubri que habia sido acribillada por el conocido mosquito bombardero) y nos fuimos al centro al centro comercial Nepturno, pero como ibamos a comer antes de ir de compras fuimos subiendo buscando un sitio de tapitas guay. Al final segun subiamos fuimos encontrando lo que nos faltaba a todos y tuvimos que comer rapidisimo porque se nos habia hecho super tarde.
    JAIME, MAIKA, OSCAR Y GEMA

    - 16.45 Nos cambiamos en el hotel, con ducha incluida y 1h despues estabamos abajo todos peinados, vestidos, maquillados y en el taxi para ir a la iglesia de San Matias.
    Al final llegamos a tiempo, la novia llego escoltada por cuatro polic ias municipales (el ahora marido lo es) fue muy gracioso, estaba guapisima y nos metimos para adentro.
    - El cura cansino de la vida nos tuvo 1h dando la brasa con el amó, la vida, el amó, la chispa de la vida...Bueno aquello fue un suplicio, sumándole ademas el dolor de pies por las sandalias de los eggs...Pero bueno yo con la excusa de hacer fotos podía estar sentada, que sino me salen movidas.

    TOÑI Y MARIO

    - Y aqui estan los recien casados, mas felices que unas pascuas (no tanto cuando les llovio una tonalada de petalos y arroz, pero bueno es lo tipico) como la boda acabo a las 19 bajamos a la plaza a tomar unas cervecitas y a hacer tiempo porque la cena era a las 21.
    A las 20.15 nos pusimos en camino de vuelta al hotel, donde era el convite, buscar un taxi fue toda una odisea pero lo conseguimos y hasta llegamos pronto, la suerte estaba de nuestro lado.
    A las 22 despues del coctel, con unos aperitivos riquisimos y unas cuantas cervezas entramos.

    JAIME Y YO

    Nos hartamos a comer, beber, bailar hasta las 5 am que todo el mundo decidió irse, Maika triunfo con un camarero, pobre que vergüenza pasó, aunque bueno y nosotros teníamos que aguantar lo - que? el próximo tu, no? - pa cuando la tuya? - pero es lo que tiene estar rodeada de tanta familia. El abuelo Moreno, estuvo toda la noche con el bolsito del dinero de los novios, era como el ropero, pobre, con lo salao que es, que yo se que no puede ponerse a dar saltos y bailar, pero hombre al final del todo que estaba alejado de cualquier contacto, menos mal que unos cuantos nos acercábamos y hablábamos con el (a gritos, el pobre esta sordito) es adorable.

    Domingo 17:

    - Yo me despierto a las 11.30 pero tengo tal dolor de cabeza que vuelvo a acostarme, a las 12.30 nos avisan de que nos vamos y en 45 min estábamos duchados, listos, con las maletas preparadas y con pocas ganas de volver a Madrid.
    Antes pasamos por un sitio LA ISLA donde hacen unos piononos deliciosos, dulce típico, yo cogí 1l de helado (que milagrosamente llegó a Madrid casi entero, viva el aire acondicionado)

    ... 5h después ...(foto 6)

    Llegamos a Madrid, con los culos reventados del viaje y unas ganas de pillar la cama increibles, nos pusimos a ver Los piratas Sillicon Valley (que resulto ser una peli de la creación de Microsoft y Apple, osease las vidas y penurias de Bill Gates y Steve Jobs) y después mientras cenábamos Mi gran boda griega que no es que sea un peliculón pero te partes la caja.

    1 comentario:

    Unknown dijo...

    Por que siempre preguntan lo mismo? y cuando os casais? Claro que no es plan de soltar la chapa diciendo; no creo en el conepto tradicional de matrimonio,bla, bla..yo creo que lo bueno de casarse es...la luna de miel ylos 15 dias que te da el estado ;-)